7/1/09

LOS CITADOS

Los jugadores citados para la pretemporada son:

Arqueros: Hernández, Otarola

Defensores: Zavaleta, Díaz, Mena, Reano, L.González, F.Gonzalez, León, Giunta

Volantes: Zacaria, Olmedo, Lovera, Lamas, Varela, Gandarillas, Sosa, De la Canal, Escudero, G.Rodriguez, N. Martinez

Delanteros: R.Fernandez, Pérez, Maraschi, Cardoso, Ferrer, Alves, Grahl

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cuales son los pibes del club por los que el tecnico dijo que iba a apostar??? Blas, por favor...basta de mentirle a la gente. Guido Rodriguez (el hijo de Osvaldo) va a la pretemporada y ni siquiera juega en su categoria...el unico que va es Grahl, porque ahora lo representa Roseto (que casualidad, no?), y Gimenez, que tambien va a la seleccion y lo piden clubes de primera...a ver si alguno le pregunta a Blas que opina de estas cosas...y dejan de ser todos tan obsecuentes con este tipo que se cree dueño del club.

Admin dijo...

Todos tienen derecho a opinar, pero me parece que si vas a comentar algo como eso, seria bueno que no sea "anonimo".

En mi opinion, el técnico es Giunta y el decide a quien lleva y a quien no, si despues no le rinden en la cancha y el equipo no funciona, va a perder él.

Si alguien piensa diferente a vos, respetalo, no es justo que trates a los que no opinan igual que vos de "obsecuentes".

Anónimo dijo...

para mi se tiene que ir ya estoy muy agradecido x lo que logro y el no tubo la culpa del descenso pero ya cumplio una etapa es muy caprichoso ya fue emanuel socio 29082

Anónimo dijo...

Ni Dios ni Demonio, si bien es el tecnico mas ganador despues de Busico es cierto q a caprichoso no le gana nadie.
A Llinas lo pidio el a un costo economico muy alto y ahora lo dejo de lado aunque no rindio lo esperado tendria q haberlo llevado a la pretemporada antes q al hijo del ayudante de campo, me parece q se yo.
Abrazo TANO 14499