3/4/09

LA FIESTA DE LA TRIBUNA















Y si.. con esta hinchada no se puede.. a pesar de que el COPROSEDE hizo todo lo posible con su operativo para que el estadio Fragata Sarmiento fuera un desierto, la gente de Almirante volvió a demostrar que está entre las mas grandes del futbol argentino, copando el estadio y lidiando con todas las restricciones ridiculas impuestas por el organismo provincial.

Primero, hicieron jugar el partido un dia de semana, un VIERNES y a las 15 hs.. horario en el que practicamente nadie puede asistir , sin dejar de cumplir con sus labores normales.
Por otra parte, el operativo fue un chiste, y eso que no hay público visitante... mandaron a la gente a dar una "vuelta olímpica" para poder ingresar al estadio, confundiendo a todos aquellos que siempre ingresan por el mismo lugar. Ni hablar de los vehiculos.. sin credencial no les permitian acceder a la Ciudad Deportiva. Tampoco permitieron ingresar banderas a muchisimos simpatizantes.... fue un despropósito. primero hablan de no incitar a la violencia, pero lo hacen con medidas que solamente generan mal humor y desconcierto.

2 comentarios:

david figueroa dijo...

esto es para el coprosede y un poco para los dirigentes somos todos hinchas de almirante ase falta pedir dni para entrar al estadio o estamos en la epoca de los militares.Aver si se ponen las pilas antes de que la gente seles tire en contra carajo

Anónimo dijo...

el coprosede pone eso no los dirigentes amigo