8/7/09

REFUERZOS

En este receso, la dirigencia de Almirante inició diversas gestiones, algunas con resultado positivo y otras que no se pudieron concretar.

Gonzalo Peralta no llega por diferencias económicas entre lo que el club le ofrecía y el jugador pretendía (se corrió el rumor de que se habría bajado en dos oportunidades la oferta al jugador, cosa que algunos dirigentes han desmentido). Sebastian Penco no habría llegado a un acuerdo económico por lo que se enfrió su llegada. El delantero Daniel Bazan Vera suena para reforzar al equipo en lo que por el momento se convierte en la noticia mas "ruidosa" del receso por los amores y odios que despierta el ex jugador mirasol y Ruben Ferrer ya habria abrochado su continuidad en el equipo de Giunta.

Han llegado, el arquero Cesar Monasterio, proveniente de Estudiantes de Buenos Aires , el defensor Jesus Nievas, el volante Bustos y el defensor Sebastian Delaguila, quien ya estuviera en el plantel que participó en la B Nacional.

Se habla de la posible llegada del "Tucu" Perea y continúan las conversaciones para contar con el enganche de Sportivo Italiano, Gustavo Britos.

No hay comentarios: