29/5/08

Vuelven Zavaleta y Basualdo. ¿Tosi jugará? ... ¿Roman Diaz? casi imposible. Solo podría jugar infiltrado


Circularon dos versiones en el dia de ayer en relacion a la suspension del entrenamiento. La versión oficial indica que se les dió descanso a los jugadores por el doble turno realizado el día martes y por el trajín de partidos que llevan en esta definición del torneo.

Algunos medios indicaron que hubo rumores respecto a problemas en relación a los premios con el cuerpo técnico, pero esa versión fue desestimada absolutamente y para el dia de hoy se espera que el equipo vuelva a los trabajos con vistas al partido frente a Defensa y Justicia.

Sin mayores novedades se esperan los regresos de Zavaleta en la defensa y German Basualdo en el mediocampo. Esta en duda la participación de Tosi , quien tuviera una pequeña molestia durante el encuentro frente a Nueva Chicago.

Existe una remota (es casi imposible) posibilidad de que Roman Diaz forme parte del equipo si es que se infiltra. Por el momento el equipo probable es: CAMPESTRINI, W.DIAZ, ZAVALETA, LEON, DELAGUILA, MEZA SANCHEZ, BASUALDO, VERON, TOSI, S.PEREZ Y DEMUS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si jugamos como contra Quilmes, zafamos. Aguante el mirasol, carajo

Anónimo dijo...

muchachos, faltan 3, haganlo por toda la gente que se lo merece, están haciendo una campaña espectacular, merecemos quedarnos en el Nacional, el gayito maricón ya demostró que la B Nacional le queda giganteeeeeeeeeeee
VAMOS FRAGATA TODAVIA