31/5/08

Almirante y las tres finales. Hoy DEFENSA Y JUSTICIA a las 15:30 hs



Almirante juega hoy la primera de las 3 finales para conseguir el ansiado objetivo de permanecer en la primera B Nacional. Hoy, frente a Defensa y Justicia buscará salir por primera vez del descenso directo. El partido comienza 15:30 hs. Escuchalo desde MUNDOALMIRANTE.BLOGSPOT.COM

30/5/08

Alientan a Almirante desde Mexico

Cristian (Arquero de la foto) se comunicó con MUNDOALMIRANTE desde Veracruz, Mexico, pais donde reside y nos envia esta foto con su equipo, que utiliza una camiseta hecha especialmente con el escudo y los colores de Almirante. Le manda un gran saludo a todo el equipo y espera igual que todos nosotros el triunfo el fin de semana.

29/5/08

Entra Varaldo por Demus

Esta practicamente confirmado el equipo para enfrentar al "Halcón" de Varela. Almirante saldrá a la cancha con: CAMPESTRINI, W.DIAZ, ZAVALETA, LEON, DELAGUILA, OLMEDO, MEZA SANCHEZ, VERON, BASUALDO, S.PEREZ Y VARALDO.

Por ahora Penco no vuelve


Sebastián Penco fue consultado en "EL ASCENSO POR LA RED" acerca de su posible regreso a Almirante para la próxima temporada.
El goleador afirmó "Me quedan cuatro años de contrato y pienso seguir aca (en grecia)" tambien declaró que desea regresar algún día al equipo donde consiguiera el ascenso de Primera B al Nacional B y contó que actualmente padece una pubalgia y está en pleno proceso de recuperación.
Los dirigentes del equipo griego donde milita el ex Racing, quieren que se opere, pero él aún no lo ha decidido. Estaría llegando a la Argentina en poco tiempo.

Vuelven Zavaleta y Basualdo. ¿Tosi jugará? ... ¿Roman Diaz? casi imposible. Solo podría jugar infiltrado


Circularon dos versiones en el dia de ayer en relacion a la suspension del entrenamiento. La versión oficial indica que se les dió descanso a los jugadores por el doble turno realizado el día martes y por el trajín de partidos que llevan en esta definición del torneo.

Algunos medios indicaron que hubo rumores respecto a problemas en relación a los premios con el cuerpo técnico, pero esa versión fue desestimada absolutamente y para el dia de hoy se espera que el equipo vuelva a los trabajos con vistas al partido frente a Defensa y Justicia.

Sin mayores novedades se esperan los regresos de Zavaleta en la defensa y German Basualdo en el mediocampo. Esta en duda la participación de Tosi , quien tuviera una pequeña molestia durante el encuentro frente a Nueva Chicago.

Existe una remota (es casi imposible) posibilidad de que Roman Diaz forme parte del equipo si es que se infiltra. Por el momento el equipo probable es: CAMPESTRINI, W.DIAZ, ZAVALETA, LEON, DELAGUILA, MEZA SANCHEZ, BASUALDO, VERON, TOSI, S.PEREZ Y DEMUS.

28/5/08

Sarmiento comió "Pucherito" de gallina


Como no podia ser de otra manera, anoche en condición de visitante, Sarmiento de Junín eliminó a Deportivo Morón del reducido de la primera B , que otorga una plaza para definir la promoción con un equipo del Nacional B.

El partido, que estaba empatado en 2 goles y clasificaba a los del oeste, fue desnivelado por el "colorado" Zuleta a los 44' minutos del segundo tiempo. Con el 3-2 final clasificaron los visitantes, a pesar de contar Morón con ventaja deportiva. Nuevamente el "gallito" "gallineó" en una definición. Vale la pena recordar que Dep.Morón terminó siendo el escolta de All Boys en el torneo.

Felicitaciones a la gente de Junín , tierra querida por haber sido el lugar donde festejamos el ascenso el año pasado y por la amistad que nos une hace años.

27/5/08

Rumores: ¿Campe a Central ?

Tanto en TyC sports como en otros medios del ascenso como soloascenso.com.ar se rumorea que Rosario Central estaría interesado en contar con Cristian Campestrini para custodiar su arco.

Esta noticia nos alegra por Campe, quien merece una oportunidad como ésta.

Eso si, esperamos que Campe siga super concentrado como siempre lo ha hecho y con la vista fija en el próximo compromiso del equipo ante Defensa y Justicia, en lo que será una de las tres finales del equipo en la búsqueda de conservar la categoría.

En otro orden de cosas, el "Coco" Basile convocaría a Mariano Andújar (Estudiantes LP) para los partidos contra Ecuador y Brasil (¿Sabrá que Campestrini es Argentino?)

Fotos vs Nueva Chicago

Dando vueltas por la web encontré estas fotos del clásico, espero que les gusten.
Foto: Pablo
La popular fue una fiesta desde muy temprano

Recibimiento a lo campeón para los "Animales" que dejaron todo en la cancha


Chicago desde el comienzo se plantó en su campo y solo dejó a Nahuelpan como referencia de ataque para "aguantar" la pelota. Planteó un claro 4-4-2 con sus volantes siempre en posición defensiva. Almirante no pudo convertir.



La pelota no queria entrar... estuvo cerca "Checho" Meza Sanchez con un tiro desde afuera del área casi al final del partido.

Un jugador de Chicago "cargó" a Campe y casi se arma... Por suerte Vitali en "El Nacional" declaró que si pasó eso está muy mal y que deben salvarse los dos equipos del descenso por ser injusta la quita de puntos.

FOTOS: SITIO OFICIAL (www.almirantebrown.org.ar)

Foro de Discusión


Entrá y expresate en el nuevo foro de mensajes de Mundo Almirante.
Proponé el tema que quieras para intercambiar opiniones.
Podés entrar desde el link que se encuentra a la derecha con la imagen de la pelota.

La Estampita de "San Blas"


Circuló por la platea durante el partido con Nueva Chicago, la estampita de "San Blas" creada por un hincha mirasol , llegó a la pantalla de "EL NACIONAL" programa de TyC Sports y al diario Olé en su edición del domingo. La creatividad también es algo que destaca a la gente del mas grande del ascenso, Almirante Brown.

Esta hinchada es de Primera

La recepción que tuvo el equipo el último sábado fue impresionante, como siempre la gente cantó sin parar y la platea se brindó por entera con los globos aurinegros que colmaron el Fragata Sarmiento. El equipo dejó todo pero no pudo concretar en el arco de Chicago, quien vino a refugiarse con una linea de cuatro bien parada, dos volantes centrales clavados para la marca y solamente un delantero neto para aguantar la pelota arriba. Solo faltó el gol para que la fiesta fuera completa.

Se puede, Almirante


Este grupo de jugadores ha pasado ya varias situaciones difíciles, en muy poco tiempo consiguió los objetivos trazados a base de esfuerzo y solidaridad. Un grupo que se hace un puño y va para adelante siempre ante la adversidad. Quedan 3 finales que se deben jugar a morir, trabando con la cabeza, dejando la piel en cada pelota. Defensa y Justicia , Instituto de Córdoba y Chacarita.
El partido del Sábado es importantísimo, ya que de conseguir un buen resultado, en Córdoba se podría estar consiguiendo el objetivo máximo, quedarse en la categoría y salir incluso de la Promoción.

El equipo que se perfila para el sábado:

CAMPESTRINI, W.DIAZ, ZAVALETA, LEON, VERON, MEZA SANCHEZ, BASUALDO, DELAGUILA, CORREA, S.PEREZ, DEMUS