22/3/09

GIUNTA: "SUPIMOS APROVECHAR LOS MOMENTOS FAVORABLES"

El técnico, Blas Giunta, enfrentó los micrófonos y habló sobre la trabajosa victoria ante Defensores: "Vamos a dar pelea, ahora nos toca Nueva Chicago, después que quedemos libre en la próxima fecha, podremos recuperar algunos jugadores y hay que saber que teniendo esta actitud, estas ganas, tratando de jugar en cualquier lugar de la misma manera, nos va fortaleciendo a nosotros y tenemos que seguir así. El equipo tiene una manera de jugar y lo tiene que imponer en cualquier cancha, ser protagonista del juego. Por momentos lo podemos hacer y otros momentos, no, pero en los momentos a favor nuestro, tenemos que definir los partidos y así se dio. Hoy los controlamos bien, Defensores es un equipo muy complicado, tiene muy buenos jugadores, pero nosotros hicimos méritos suficientes para ganar".
En cuanto al partido frente a Nueva Chicago (dentro de dos semanas) señaló: "Tenemos tiempo de preparar ese partido y saber que necesitamos los tres puntos, para seguir estando cerca del pelotón de arriba, creemos que nosotros, terminando bien podemos llegar a acariciar algo. Hay que mirar para adelante y seguir sumando. Tenemos que jugar cada vez mejor y seguir creciendo en lo futbolístico".
En otro sector, la figura y autor del gol, el brasileño Edilio Cardoso también habló con los periodistas presentes y afirmó: "No es tan premeditado que de visitante juguemos de contra. Hoy se dio este tipo de partido porque el rival atacaba siempre y marcaban con poca gente atrás. Nosotros aprovechamos la oportunidad cuando se equivocaron y nos llevamos tres puntos valiosos".
"El lo personal estoy contento y por el club en el cual estoy jugando. Es verdad que me duele un poco, porque el rival fue Defensores y a pesar que estuve poco en ese club, me trataron muy bien y tengo un gran recuerdo".

MundoAscenso

No hay comentarios: