21/3/09

UNA VICTORIA IMPORTANTISIMA















Almirante jugó un muy buen partido y consiguió los tres puntos en su visita al bajo nuñez ante la gente amiga de Defensores de Belgrano. En un clima de amistad, donde la hinchada del local cantó en varias ocasiones en tono amistoso con nuestro club, los dirigidos por Giunta jugaron con los dientes apretados y contaron con varias ocasiones de gol, concretando tras una excelente jugada por derecha en el segundo tiempo, tras una corrida de Maraschi , que siguió con Ferrer habilitando a Edilio Cardoso por izquierda, quien definió de manera magistral ante Sanzotti, arquero del "dragón".

Un primer tiempo parejo y una segunda etapa en la que los dos tuvieron algunas ocasiones, asi se puede resumir este encuentro que deja a Almirante en la cuarta ubicación, pero con la salvedad de que ahora quedará libre en la próxima fecha.

Ferrer contó con una chance clarisima de gol sobre el final pero no definió bien y se fue por sobre el travesaño. Sobre el final se fue expulsado Mena en una jugada confusa.

FORMACION

HERNANDEZ
LEON
MENA
REANO
LAMAS
GANDARILLAS
OLMEDO
ESCUDERO
LOVERA
EDILIO CARDOSO
FERRER

Gol: 74' Edilio Cardoso
Cambios: De la Canal x Gandarillas, Maraschi x Lovera, Sosa x Olmedo
Arbitro: E.Gutierrez (bien)

No hay comentarios: