19/10/08

FALTO UN POQUITO...













Almirante igualó en casa 1 a 1 con Colegiales por la 13ra. fecha del campeonato.

Podriamos dividir el partido en dos. El primer tiempo para el visitante y el segundo para el Mirasol. Aunque ambos tuvieron ocasiones de gol en los dos tiempos, el conjunto de zona norte fue mas preciso en la primera etapa y con un buen nivel de juego y sin refugiarse como suelen hacer la mayoria de los rivales que visitan Casanova, salió a buscar desde el inicio, con la pelota al ras del piso y cerrando los caminos del conjunto de Giunta, mientras que Almirante dominó en la segunda parte contando con varias ocasiones de gol.

El premio mayor para Colegiales llegaría sobre los 44' del primer tiempo, cuando Hernandez conseguiría tras un centro en el que la defensa dudó, conectar un buen cabezazo que venció la resistencia de Llinás.

Tras el descanso, Almirante salió a buscar desde el comienzo y se fue encima del rival consiguiendo el empate a los 4' del segundo tiempo, tras un sprint de Edilio Cardoso por izquierda que terminó Hugo Alves de taco debajo del arco defendido por Negro Luqui.

El resto del partido fue un monólogo del mirasol, que lo fue a buscar y tuvo tres ocasiones muy claras para llevarse los tres puntos.

Edilio Cardoso por derecha se escapó de los defensores centrales para enfrentar al arquero y rematar alto, queriendo fusilar al arquero cuando quizás la jugada pedía un toque suave al segundo palo.
A los 65' el rival sufriria la expulsión del jugador Castillo, y allí Giunta fue por mas.
Metió a Lovera , a Nico Martinez y a Bernuez, buscando abrir la cancha y generar mas juego, pero primero Alves tras centro de Martinez y mas tarde, Ferrer rematando cruzado no pudieron concretar quedándose el visitante con un punto importante en el Fragata Sarmiento.
Ahora hay que ir a Junín, por los tres puntos, ya que de ganar, Almirante quedaría a solo 1 del actual puntero del campeonato.
RESUMEN:
Almirante Brown: 1 (Alves 49')
Colegiales: 1 (Hernandez 44')
FORMACION:
LLINAS (6)
CASTRO (5)
ZAVALETA (6)
REANO (6)
GANDARILLAS (7)
SOSA (6)
OLMEDO (5)
ZAROSA (5)
EDILIO CARDOSO (7)
FERRER (6)
ALVES (6)
Cambios: Lovera x Zarosa, Martinez x Cardoso, Bernuez x Gandarillas
Arbitro: Alejandro Derevnin (Mal)
FOTO: Periodico Uno

2 comentarios:

Anónimo dijo...

idolo deja de regalar 7 y ponele un 10 a sosa que se cargo el equipo al hombro, y no le peguen mas a llinas que esta vuelta se mereceria mas que edilio que estubo bastante estatico

Anónimo dijo...

La verdad q este Sosa tiene calidad con un poco mas de ritmo la va a romper. Llinas muy bien saco pelotas jodidas , bien para un 8 al menos.
Saludos Tano socio 14499