28/10/08

NO APARECE

















Almirante volvió a empatar en casa , esta vez ante Deportivo Merlo por 1 a 1.
El equipo, que había jugado en la semana ante Sarmiento, pareció cansado y no tuvo las ideas claras para generar jugadas claras de gol como si venía sucediendo, a pesar de los resultados irregulares, en los partidos anteriores.

El partido fue parejo, y en el segundo tiempo con gol de Pistelli los visitantes consiguieron ponerse en ventaja, la cual no duró mucho ya que con el ingreso de Jonathan Zacaría, Almirante ganó juego en el sector izquierdo y el juvenil concretó en la red un excelente gol tras encarar para adelante , sacarse de encima a un defensor y rematar bajo al palo derecho del arquero de Merlo.

El mismo jugador, que fue amonestado por sacarse la camiseta en el festejo, fue expulsado minutos mas tardes por una falta fuerte en la mitad de la cancha.

Ahora hay que jugar con Atlanta, que esta un par de puntos por encima. Es un buen momento para descontar con los de arriba, ya que Sarmiento dejó pasar la posibilidad de alejarse mas y Almirante, a pesar de la irregularidad, sigue prendido en el pelotón de arriba.


El campeonato es largo, pero el equipo tiene que empezar a aparecer y los once titulares, deben empezar a salir de memoria para poder soñar nuevamente con el título.

RESUMEN DEL PARTIDO:


ALMIRANTE BROWN: 1 (Zacaría 62')

DEP.MERLO: 1 (Pistelli 54')

FORMACION:


LLINAS (6)
GONZALEZ (5)
ZAVALETA (5)
REANO (5)
SOSA (5)
GANDARILLAS (5)
OLMEDO (5)
ZAROSA (4)
MARASCHI (5)
ALVES (6)
FERRER (5)

Cambios: Zacaría (6) x Zarosa , Lovera (5) x Sosa , Perez (5) x Maraschi
Arbitro: Fernando Echenique (Bien)
Expulsado: (ST) Jonathan Zacaría



FORMACION:


LLINAS

No hay comentarios: