10/10/08

LO GANO CON HUEVOS














Almirante le ganó de visitante 2 a 1 a Nueva Chicago tras 10 años sin jugar en la cancha del equipo de Mataderos y lo hizo con inteligencia.

En el primer tiempo, con un tramite parejo, el partido fue para Almirante tras una avivada de Maraschi que tras un tiro libre, desvio la pelota para meter el 1 a 0.

El segundo llegó con Chicago desesperado en la busqueda del empate, en una contra que manejó muy bien Maraschi y terminó con Ferrer, definiendo como los que saben y festejando al mejor estilo "Mick Jagger", con el característico "pasito rollinga".

Almirante se fue al descanso 2 a 0 , y tras haber tenido varios amonestados en el primer tiempo, Giunta sacó a Olmedo para meter a Walter Diaz y asi armar una linea de 4 en la defensa.

En el segundo tiempo los de Mataderos salieron a buscar con todo y fue un monologo del verdinegro , que busco mediante centros pero sin ideas claras, batir la valla de Llinás, que en este partido tuvo una destacada labor.

Chicago consiguió el descuento sobre la hora, tras un tiro que se desvió en Castro y descolocó al arquero de Almirante, que nada pudo hacer.

A pesar de la lluvia de centros que recibió el equipo durante todo el segundo tiempo, una brillante labor de Zavaleta impidió que los delanteros de Chicago, Vazquez y Gigena pudieran lastimar.

Fue victoria, 2 a 1 , tras 4 partidos de visitante sin ganar, Almirante volvió a la senda del triunfo. Hace unos dias con Defensores de Belgrano, ahora con Chicago para ponerse con 19 puntos a cuatro del lider Sarmiento y a la espera del partido del proximo fin de semana ante Colegiales, en casa.

RESUMEN:

Nueva Chicago: 1 (Castro E/C 90')
Almirante Brown: 2 (Maraschi 33' - Ferrer 46')

FORMACION:

LLINAS (7)
CASTRO (6)
ZAVALETA (7)
REANO (6)
DE LA CANAL (6)
GANDARILLAS (6)
OLMEDO (5)
SOSA (6)
MARASCHI (8)
EDILIO CARDOSO (7)
FERRER (6)

Cambios: W.DIAZ (5) x OLMEDO - HUGO ALVES (5) x EDILIO CARDOSO - LAMAS X MARASCHI

Arbitro: Luis Alvarez (Bien)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DESPUES DE MUCHO TIEMPO QUIERO AGRADECER AL PLANTEL , AL CUERPO TECNICO , A LOS DIRIGENTES ,POR ESTE TRIUNFO , Y MAS A NUESTRO ARQUERO LLINAS QE SIEMPRE FUE CASTIGADO Y HOY ESTUBBO A LA ALTURA DE ESTE PARTIDO , ESTA BIEN LOS 7 PUNTOS , ESTOY FELIZ CREO COO TODOS...SALUDOS GIGANTE DEL OESTE....

Bastafuerte dijo...

QUE PARTIDAZO JUGASTE ALMIRANTE, LO GANASTE CON HUEVOS, MUCHOS HUEVOS, OJALÁ QUE ESTE VIERNES QUEDE EN LA MEMORIA DE TODOS LOS MIRASOLES. VAMOS ALMIRANTE, QUE HASTA EL NACIONAL NO PARAMOSSSSSSSSSSSSSS