22/10/08

DESDIBUJADO.. ALMIRANTE DIO UN PASO ATRAS















Era uno de esos partidos importantes, uno de los que marcan la diferencia al final del campeonato. Almirante fue a Junín con la esperanza de traer tres puntos que lo dejaran nuevamente cerquita de la cima y se volvió con las manos vacías.

Con la ausencia del capitan Zavaleta, con el ingreso de Walter Diaz por Castro y con Maraschi en el banco, el equipo de Giunta salió a la cancha con la idea de atacar desde el comienzo, buscando la diferencia para poder manejar luego el trámite, como venía haciendo ultimamente en condición de visitante.

Y tuvo situaciones. Primero Ferrer, tras una escapada por izquierda de Edilio Cardoso , falló tras no poder conectar el centro atrás del brasileño. era soplarla y gritar, pero se fue al lado del palo izquierdo de Migliardi.

Mas tarde, fue el local quien se acercó al arco de Almirante, generalmente por los costados, donde ni Olmedo por derecha ni Zarosa por izquierda pudieron controlar las escapadas de los extremos del conjunto de Junin, quienes tuvieron mucha libertad para llegar al fondo.

En una de las mas claras, el "Lobo" Fischer cabeceó tras un centro desde la derecha y el remate pegó milagrosamente en el poste izquierdo de Llinás, que nada podía hacer por evitar lo que parecía el primer gol del partido.

Luego, Almirante sufriría un duro golpe, tras un pique por la izquierda, Edilio Cardoso sintió un pinchazo y tuvo que irse reemplazado por Maraschi. Almirante perdía al que era hasta ese momento el mejor jugador del partido.

Sin embargo, hubo más. tras una muy buena jugada por derecha de Alves, que tiró un perfecto centro atrás , Ferrer, con el arco vacío, perdió el gol en una de esas jugadas que vemos a fin de año en los resúmenes de goles errados. Parecía que esta noche no quería entrar.

Tras el entretiempo, Almirante cambió... pero para mal, ya no podía llegar con el peligro que lo habia hecho en el primer tiempo, y para colmo de males a los seis del segundo tiempo recibió un baldazo de agua helada. Gol de Sarmiento, tras una jugada confusa en la que Llinás respondió bien, la pelota se desvió y Reano rechazo mal, lo que permitió que desde atrás la pelota fuera emupujada al fondo de la red por Ciavarelli.

De ahi en adelante, Almirante fue a la carga Barracas, pero sin ideas, sin fútbol, solo con centros cruzados que generalmente eran despejados por los centrales del Verde. Sobre el final hubo un claro penal sobre Lovera que no fue sancionado.

A un minuto de terminar el partido quedó una luz de esperanza luego que el arbitro Carlos Stocklas expulsó al arquero Migliardi por demorar , lo que hizo que el jugador de campo Pasquinelli tuviera que tomar su puesto ya que habian hecho todos los cambios; Pero de nada sirvió, ya no hubo tiempo. Almirante no pudo traer puntos en su visita a Junín y ahora quedó a siete del puntero. en lo que es, claramente, un paso atrás.

Sarmiento 1 (Ciavarelli 51')
Almirante Brown 0

FORMACION:

LLINAS (6)
W.DIAZ (4)
GONZALEZ (4)
REANO (4)
SOSA (6)
GANDARILLAS (6)
OLMEDO (5)
ZAROSA (4)
EDILIO CARDOSO (6)
ALVES (6)
FERRER (4)

CAMBIOS:
PT: 26' MARASCHI X EDILIO CARDOSO
ST: 71' BERNUEZ X ZAROSA , 77' LOVERA X SOSA

AMONESTADOS:
(S) Navone, Gonzalez, Aquino, Zuleta, Migliardi
(AB) Ferrer, Maraschi y Gandarillas

EXPULSADOS:
(S) Migliardi

ARBITRO: Carlos Stocklas (Regular)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Zavaleta, no faltes mas en defensa pór favor. Falta un referente, entraban como pancho por su casa.
Ferrer, me gusta, busca, pero no podes errar lo que erraste papá, si le pegabas mal, entraban, es inentendible. Maraschi, si sabes jugar bien, jugá bien, te fastidias, te amonestan, asi no.Encima se lesiona edilio,que cagada. Llinás, por fin no podemos echarte la culpa de una derrota.

Anónimo dijo...

Que calentura tengo, por Dios. Esos 2 goles que se erró Ferrer nos costaron 3 puntos carísimos. No se si era un partido para ganar, porque lo de Edilio nos descajetó todo el planteo, pero sí para empatar y no dejar que Sarmiento se vaya sólo arriba. Una lástima. Lo vamos a lamentar con el paso de las fechas.

Anónimo dijo...

loco un seis a llins deja de joder no lo tenes que puntuar o si le tenes que restar es peor que milichup p algo asi era ja el no tubo la culpa del gol pero pelota al arco es medio gol no podes ser tan caprichosso blas ojala por cual quier gilada le saken amarrilla

Anónimo dijo...

Que vuelva Penco y Campes, arriba y abajo un tremendo desastre, Ferrer: Mi hermanita le pega a esas dos pelotas y las mete, sos un caradura !!!