2/12/08

ECHEVERRIA SALIO A RESPALDAR A BLAS

El presidente de Almirante Brown, Juan Antonio Echeverría, salió a desmentir públicamente los rumores que indicaban un malestar interno con Blas Armando Giunta. “Nadie me habló que no quería al técnico. No vino un solo dirigente”, aseguró, categórico.

La máxima autoridad del Mirasol reconoció que, en otras ocasiones, “hubo gente que muchas veces no era del agrado de todos”, pero afirmó que esta situación no es semejante.

“Todos creemos que Blas tiene que seguir. Algunos que en la Comisión Directiva tenían alguna diferencia, lo que es lógico porque un técnico no tiene por qué gustarle a todo el mundo, me han dado letra para que hable con Blas y todo siga como debe ser”, agregó el presidente del club.

Tras un buen inicio en el torneo, Almirante decayó en su nivel y, actualmente, se ubica en zona de mitad de tabla en el torneo de la Primera B. En medio de la minicrisis futbolística, el DT, que a principios de temporada estuvo cerca de irse a trabajar a Belgrano de Córdoba, disparó contra su propio equipo al calificarlo de carente de “alma”.

Periodico Uno

No hay comentarios: