20/12/08

POCAS NOVEDADES

Haciendo un repaso por la actualidad de Almirante, encontramos pocas cosas relevantes para contar, hay muchos rumores pero pocas cosas en concreto.

En resumen:

FEDERICO LEON: Hay un interes de Chacarita por el defensor, que optaría por arreglar su salida de Ferro para llegar a Almirante. En el equipo de Caballito no es tenido en cuenta.

SEBASTIAN PENCO: Casi descartado, tiene una alta cotización, hay varios equipos de la B Nacional interesados en él y Almirante en ese sector el cuerpo técnico tiene el puesto bien cubierto con Ferrer y Alves.

GONZALO PERALTA: Está descartada su llegada por el momento.

RICKY PEREZ: Tiene contrato en Comunicaciones y en el "cartero" no tienen intenciones de desprenderse del jugador. Solamente habría existido un sondeo con el jugador pero nada en concreto. Para llegar, primero debería desvincularse de Comu.

ROMAN DIAZ: Se verá si el jugador va a la pretemporada y trabaja a la par del resto, en ese caso quizás se incorpore.

ESCUDERO: Trabaja con mayor normalidad y se está definiendo su continuidad en el plantel. Ocuparia un cupo.

PEÑA: Por el momento no llegará, aunque no se puede descartar del todo.

LEO DIAZ: No hubo nada en concreto. habría un interés de Ferro por el ex arquero de Independiente, Colón y Huracan. el resto solo fueron rumores.

En cuanto a los jugadores que no serán tenidos en cuenta, Llinás tiene dos ofertas, una de Suarez y otra de Atlanta, aunque el arquero no volvería al bohemio por dos razones, por un lado tendría diferencias con algun dirigente y por otro lado en Almirante tiene un contrato mucho mas importante que el le pueden pagar en el conjunto de Villa Crespo.

Mendoza tiene intenciones de dialogar con el cuerpo técnico para quedarse y pelear un puesto. Bernuez podría pasar a un equipo de la "C", Zarosa y Castro tienen destino incierto por el momento.

Giunta seguirá siendo el entrenador de Almirante a pesar que circularon rumores de equipos interesados en él. el técnico está absolutamente compenetrado en el proyecto de Almirante y quiere volver a la B Nacional.

No hay comentarios: