7/12/08

RECUPERO LA MEMORIA



Almirante volvió a jugar a la altura en la que pueden rendir sus jugadores y venció sin problemas a San Telmo por un holgado 3 a 0, resultado que pudo ser mayor en base a la gran cantidad de llegadas con las que contó , sobretodo en el segundo tiempo. Ruben Ferrer hizo doblete y es uno de los goleadores del campeonato, con 10 conquistas. El partido se abrió en la primera etapa con gol de Walter Díaz.

En el primer tiempo Almirante salió a buscar al candombero pero no tenía precision en los ultimos metros. Martinez, de buen partido, se juntaba con Zacaría por izquierda y Edilio Cardoso, con su magia intacta, complicaban a la defensa de San Telmo. Ferrer se retrasaba unos metros para armar juego y Almirante crecía. El equipo consiguió la ventaja tras una jugada en la que Zacaría sacó un centro razante, la pelota quedó vivoreando y Walter Diaz , con fuerte remate rompio el arco para gritar el primero.

El resultado se pudo ampliar enseguida, tras una jugada "Maradoneana" de Edilio Cardoso, que no pudo definir ante la resistencia del arquero rival.

Con algo de imprecisión en los ultimos metos , Almirante siguió buscando sin poder concretar.

El segundo tiempo fue todo para los nuestros. San Telmo, obligado a salir, intentó acercar peligro con algunos centros que Hernandez descolgó siempre con tranquilidad, y tras regalar espacios, permitió que Almirante, mediante su goleador, Ruben Ferrer, ampliara la diferencia para cerrar el partido 3 a 0. resultado mas que importante, ya que significa una gran inyección anímica de cara a una de las primeras finales que tendrá el equipo si quiere estar en la conversación, nada menos que frente a Sportivo Italiano, en 7 días, tambien en casa.

RESUMEN DEL PARTIDO:


ALMIRANTE BROWN: 3 (W.Diaz 16' , Ferrer 78' y 93')
SAN TELMO: 0

FORMACION:

HERNANDEZ (6)
W.DIAZ (7)
ZAVALETA (6)
REANO (6)
DE LA CANAL (5)
OLMEDO (5)
GANDARILLAS (6)
ZACARIA (6)
MARTINEZ (6)
EDILIO CARDOSO (6)
FERRER (8)

Cambios: MARASCHI (6) x MARTINEZ , ALVES (6) x CARDOSO, LAMAS (6) x ZACARIA
Arbitro: G.Etchenique (bien)

No hay comentarios: