23/12/08

NOTICIAS VARIAS

La pretemporada se realizaría en la UTA o en el predio de Gabriel Calderón, se estará definiendo proximamente el lugar elegido.

REFUERZOS:

- León: Todo encaminado, es la prioridad número uno del cuerpo técnico y ya está abrochada su salida de Ferro.

- Basualdo: Pedido por el cuerpo técnico, aún no se confirmó su llegada, pero son grandes las chances de que retorne a la institución.

- Penco: El pase está en su poder, quedó libre del Skoda Xanti griego, se abriría un canal de negociación aunque hay una diferencia económica que estaría frenando su llegada. El delantero declaró tener muchas ganas de volver. Tiene ofertas de Platense y Ferro aunque preferiría llegar a nuestra institución. El cuerpo técnico daría el visto bueno para su llegada. ¿Se imaginan la delantera Edilio-Ferrer-Penco ?

- Ricky Perez: A pesar de lo declarado por el presidente de Comunicaciones, el jugador tendría algunos cortocircuitos con el club y podría buscar su desvinculación. Si llega a desvincularse tiene grandes chances de llegar, mientras tanto no hay nada.

- Peña es una opción que maneja el cuerpo técnico en caso de que se caigan las negociaciones por los jugadores nombrados anteriormente.

Información: Horacio Arrúa

No hay comentarios: