16/12/08

FERRER SACO PECHO

En diálogo con Radio Universidad, el héroe del encuentro ante Sportivo Italiano respondió, al ser consultado sobre el eventual retorno al Mirasol de Sebastián Penco: “Vos lo dijiste: Ferrer es el 9”.

“Los que vengan, vienen y buscan hacer méritos para ser titular. A mí me trajeron para hacer goles y yo hice doce”, agregó el segundo máximo anotador del torneo de la Primera B.

De todos modos, resaltó que “si el equipo mejora más en 2009, Alves, Edilio, Maraschi y yo tendremos más posibilidades de convertir”. Al respecto, admitió que la campaña del conjunto comandado pro Blas Armando Giunta “fue regular”.

“Nos planteamos estar entre los tres primeros y quedamos a once puntos del torneo. El año que viene, vamos a tener que trabajar duro para hacer las cosas bien, ganarles y descontar la diferencia”, previó desde su casa en la provincia de Chubut.

Nota: Periodico Uno

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ferrer: Te banco a muerte.
Corre más que ninguno, pivotea como un jugador de primer nivel y mete goles de todos colores.
Contrato de por vida. Para los que putean cuando vamos perdiendo, hagan memoria y acuérdense de Demus.

Anónimo dijo...

No hay duda alguna q Ferrer fue la mejor incorporacion y la unica diria q rindio bien.Sobre el resto creo q fueron muy irregulares o malos directamente,Reano un medio pelo, Gandarillas alterna buenos partidos y en otros no aparece, Bernuez lo poco q jugo lo hizo mal,llinas mejor ni hablar y defensor Gonzalez parecia bueno y despues se hizo expulsar tontamente dos veces y ahi quedo, Sosa buena pegada pero nada mas, De la Canal 5 puntos mucha marca y poco juego.
Es por eso que erramos mucho en los refuerzos y ahi estan los 11 puntos q nos separan del puntero.
Esperemos q los q vengan tengan mucha mas nivel q estos.
Ferrer me gusta y creo q no deverian traer un 9 mas.
Abrazo TANO