17/12/08

LLINAS, CERCA DE SUAREZ

Rodrigo Llinás, arreglaría su incorporación al "Lechero", por pedido del entrenador Salvador Pasini. el arquero tiene contrato hasta junio de 2009 con Almirante, pero podría arreglarse su desvinculación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Dirigentes, traten de que pague por los goles y las malas actuaciones que tubo y se vaya para no volver nunca +. CHAU LLINAS, HASTA NUNCA!!!

Anónimo dijo...

les damos a "manos de tijera" llinas y nos devuelven a orfila !!!

Anónimo dijo...

Chaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Manda alfajores, pero no hace falta que los traigas, los podes mandar por correo q no nos enojamos jajaja

Anónimo dijo...

Orfila es un tipo que deja todo en la cancha, y no se deja intimidar. Me encantaría que vuelva, como a la gran mayoría de los hinchas...

Gabriel Oviedo dijo...

Ahora en todo esto hay una contradiccion, los mayorias de los hinchas de Brown nos dimos cuenta al toque que a Llinas el arco de Almirante le quedaba enorme, sin embargo atajo (por decirlo de alguna manera) casi toda la primera rueda, y de buenas a primera Blas lo borra. No es un poco ilogico, no tardo demasiado Giunta en sacarlo?

Admin dijo...

No coincido Gabriel..

Llinas atajo un par de partidos y cuando Blas lo vio flojo metio a Hernandez contra Comunicaciones...

en ese partido Hernandez se fractura un dedo y por eso vuelve Llinas.

Ahi se sale como loco a buscar un arquero, viene Otarola, que no juega hace mucho , no tiene ritmo de competencia y quizas no convencio al plantel hasta hoy (ya que nunca jugo a pesar que hubo momentos en los que podia haber sido el elegido).

Cuando Hernandez se recupero completamente, pasaron apenas un par de semanas para que Blas lo vuelva a poner, hasta hoy.

Evidentemente, Llinas nunca convenció.