2/12/08

SOCIOS ENOJADOS

Varios socios se expresaron en nuestro blog enojados por el aumento en la cuota social del club, con justas razones.

Por un lado, que la cuota tenga un valor de $ 20 va en concordancia con otros clubes, que tienen similar valor. La cuota en sí, no es cara.

El enojo viene mas por el tema del pago del bono adicional de ingreso a la cancha, que se implementó para suplir la escasez de ingresos que genera la medida injusta de la AFA de no permitir el ingreso de público visitante, y el club ha podido mantenerse al día con el plantel y pagar operativos policiales gracias a estas medidas.

La AFA, demostró ineptitud para resolver el asunto y al no permitir el ingreso de público visitante, se vio derrotada por los violentos. Sin embargo, a pesar de haberle quitado ingresos a los clubes, se siguen pagando altisimos costos por operativos policiales solo para público local, lo que es un despropósito.

Del mismo modo, mas allá de aumentos en las cuotas, sería importante que el club comenzara una campaña mas activa de nuevos socios, para incrementar los ingresos.
Hay mucho por hacer. Las nuevas tribunas, habrá que llenarlas.
Hay que ver si la AFA nos deja...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y qué? Está mal enojarse y expresar nuestro enojo? Ponganse las pilas, dirigentes, que cuando les conviene Almirante es una Sociedad de Fomento, pero para otras cosas, es el Manchester... Ponganse las pilas, que el Brown está por encima de todos ustedes juntos