14/12/08

UN TIEMPO PARA CADA UNO


















Almirante arrancó dormido... quizá la siesta fue muy larga, por eso al terminar el primer tiempo se fue con 2 goles en contra y penando por dos conquistas que llegaron tras diversos errores.
El primero, de penal, llegó tras una jugada en la que Hernandez salió mal y la pelota, tras un remate que tenia destino de arco, dio en la mano de Olmedo. Rodriguez lo cambió por gol.
Un rato despues, Britos desde el corner envio un tiro olimpico que no pudo evitar el uno del Mirasol. El visitante terminó la primera etapa tocando la pelota y hasta dandose el lujo de "cargar" a nuestros plateístas, cuando el 10 azzurro tiró a propósito la pelota a ese sector, sonriendo en tono de burla para con la gente, que se lo queria comer crudo.

En el segundo tiempo Almirante fue el equipo que todos queremos ver. Agresivo, aguerrido, ofensivo y práctico. Desde el banco, Giunta colaboró con los cambios que fueron siempre mirando al arco contrario. Maraschi entró enchufado y el equipo lo sintió. Almirante atacó de manera constante y el visitante, con pocas piernas tras haber jugado durante la semana, lo sintió y por ello nuestro goleador Ruben Ferrer pudo hacer doblete y sentenciar el empate.

Durante esta etapa hubo solamente una clara de Italiano que dio en el travesaño y Almirante contó con una similar, mas otras jugadas claritas que no pudo convertir. Hubo un gol anulado a Almirante (convertía Ferrer) tras una jugada sensacional de Edilio Cardoso.

Al "tano" le salió el tiro por la culata, por no jugar serio, por confiarse, terminó sufriendo.
Brito terminó perjudicando a su equipo ya que en lugar de aguantar la pelota en el medio se dedicó a pelearse con la gente, con Giunta, con el arbitro y a tirarse constantemente.

Almirante deberá corregir sus irregularidades de cara a lo que viene. Ojalá que los refuerzos sean elegidos minuciosamente para que este objetivo se cumpla. No estamos tan lejos de los líderes, hace falta regularidad.

RESUMEN DEL PARTIDO:

ALMIRANTE BROWN 2 (Ferrer 54' y 70')
SP.ITALIANO 2 (Rodriguez 5' - Britos 19')

FORMACION:

HERNANDEZ (5)
W.DIAZ (5)
ZAVALETA (6)
REANO (6)
DE LA CANAL (4)
GANDARILLAS (6)
OLMEDO (6)
ZACARIA (4)
MARTINEZ (4)
EDILIO CARDOSO (7)
FERRER (7)

CAMBIOS: 34' LOVERA (6) x DE LA CANAL, 49' MARASCHI (7) x MARTINEZ, 65' ALVES (4) x ZACARIA

Amonestados: Olmedo, Zacaría, Gandarillas, Lovera
Arbitro: Alejandro Derevenín (Muy mal)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

PIDO DISCULPAS AL BLOG PERO COMO LE VAM A PONER 5 PUNTOS A HERNANDEZ, SI EN LAS 4PARTICIPACIONES QUE TUVO 2 TERMINARON EN GOL Y LA OTRA EN EL TRAVESAÑO Y LA OTRA SE FUE AFUERA POR POCO. DENLE LA OPORTUNIDAD A OTAROLA POR FAVOR. TAMBIEN FUE IMPORTANTE LA ENTRADA DEL PIPI.Y PARA BLANCO, BRITOS Y EL PAYASO DEL ARQUERO: SON UNOS PECHOFRIO. AGUANTE BROWN Y SU GENTE QUE HICIERON UN ESPECTACULO APARTE.

Anónimo dijo...

me parece q el 5 le qeda muy grande a hernandez ya q tuvo la responsabilidad en los dos goles de italiano

Admin dijo...

Si, puede ser muchachos, quizas el 4 hubiera sido mas justo.

De todas maneras, creo que hay que bancarlo, en los otros 4 partidos que jugo solamente habia recibido un gol.

Anónimo dijo...

No fui a la cancha ultimamente, pero me alegro que el grueso de la gente apoye al equipo, obvio que el objetivo es volver a la BN, pero el aliento incondicional de la gente es la marca registrada por años de la hinchada de Brown, nos merecemos ser la gran hinchada que fuimos y festejar un campeonato y un ascenso con toda la gente en las tribunas (incluyendo los visitantes)Un abrazo grande a la familia aurinegra y espero que el 2009 nos encuentre festejando un ascenso en casanova con las tres tribunas repletas

Anónimo dijo...

Muchachos, dejen de putear a Ferrer. Es el goleador del equipo, corre todo el partido y se nota por cómo pivotea que es un jugador de primera.
Hubo muchas que no le salieron, pero siempre pone todo y creo que merece que lo alentemos, cuando hace goles y también cuando las cosas no salen bien.
Tuvimos al muerto de Demus un año y no metió un solo gol, ni se movía para marcar, ni nada.
Muchas gracias y vamos Almirante, carajo.
Edilio es Dios.