7/2/09

NO SE SACARON VENTAJAS

















En un partido aburrido, con pocas llegadas de gol y con mucha pierna fuerte, Almirante empato con Armenio 0 a 0 en Ingeniero Maschwitz.
Los de Giunta buscaron mientras pudieron y Edilio Cardoso fue el mejor en el ataque.
En el segundo tiempo se iria expulsado Hugo Alves tras chocar fuerte con un defensor de Armenio, que acusó un golpe del brasileño.
Luego Almirante se replegó un poco , el técnico rearmo el equipo con dos "rapiditos" adelante.. maraschi y perez, quienes ingresaron por cardoso y ferrer , y en el medio ingresó Lamas por Reano.

No hay mucho para agregar. fue un 0 a 0, el resultado habla por si solo.

FORMACION:

HERNANDEZ
W.DIAZ
ZAVALETA
LEON
REANO
DE LA CANAL
GANDARILLAS
OLMEDO
ALVES
CARDOSO
FERRER

Cambios: Maraschi x Cardoso, Lamas x Reano, S.Perez x Ferrer
Arbitro: Guillaume (regular)
Cancha: Dep.Armenio

1 comentario:

Anónimo dijo...

El equipo no va a mejorar hasta que no jueguen los que tienen que jugar, y salgan los que hacen que el equipo sea un desastre en lo futbolistico. El tecnico va a jugar con el ante ultimo con cuatro defensores, tres volantes de marca, y arma un banco con dos defensores y otro volante de marca...en que cabeza cabe??? Muchachos presten un poco mas de atencion cuando hacen los analisis de los partidos...no hay un tipo en el equipo titular que pueda manejar la pelota y hacer jugar...mientras tanto seguimos dejando afuera a sosa, a escudero a martinez...