11/2/09

PRACTICA DIVIDIDA EN DOS

n Casanova sólo piensan en ganarle a Deportivo Morón y descontarle tres puntos más a los de arriba. Jugadores, dirigentes, hinchas y simpatizantes no piensan en otra cosa. Por eso, el Cuerpo Técnico se dividió y trabajó por separado con el plantel para ultimar los detalles futbolísticos.

Junto a Osvaldo Rodríguez, un grupo compuesto por diez futbolistas (Federico Maraschi, Francisco Grahl, Santiago Pérez, Nicolás Martínez, Rubén Ferrer, Hugo Alves, Diego Escudero, Carlos Lovera, Juan Manuel Sosa, Guido Rodríguez y Jonathan Zacaría) realizaron trabajos de definición contra los centrales Carlos Zavaleta, Luciano González, Walter Díaz y Federico León.

Entre los atacantes se destacó el brasileño Hugo Alves, quien no podrá estar ante el Gallito tras ver la tarjeta roja en el minuto siete del complemento ante Armenio y que hoy deberá declarar en el Tribunal de Disciplina. Según el propio futbolista, lo sancionarán con dos fechas, aunque considera que la expulsión fue injusta.

Por otro lado, el técnico Blas Armando Giunta entrenó distribución y quite de pelota en espacios reducidos con Agustín De la Canal, Marcelo Lamas, David Reano, Gabriel Gandarillas, Rodrigo Fernández, Héctor Olmedo y Joan Giunta.

Los futbolistas que no entrenaron fueron Alejandro Mena, quien se recupera de un desgarro y se reincorporará al resto del plantel dentro de una semana, y Edilio Cardoso, quien sufre una contractura y es duda para el clásico.

Nota: Periodico Uno

No hay comentarios: