19/2/09

SE CONCRETO EL 50 % DEL SUBSIDIO










Almirante Brown ya puede comenzar con las obras en su estadio. El intendente hizo efectiva la entrega de la primera parte de sendos subsidios que prometió, años atrás, el ex presidente Néstor Kirchner.

En esta primera instancia, fueron cedidos 500 mil pesos para la institucion. El cincuenta por ciento restante se otorgará dentro de un mes, se anunció durante la ceremonia.

El acto tuvo lugar en la Secretaría Privada del Palacio Municipal, en donde Espinoza se reunió con el presidente Juan Antonio Echeverria, para firmar el decreto que beneficia al club más popular de La Matanza.

Según prometió la máxima autoridad aurinegra, en los próximos días comenzarán las obras para levantar una tribuna popular con capacidad para ocho mil personas sobre la calle Mármol, cuya inauguración está prevista para noviembre.

Por otro lado, el secretario del Mirasol, Alberto D´Agostin, anticipó que “tenemos que hacer un recálculo, porque queremos optimizar la utilización del material y reducir dimensiones en relación a lo que llamamos tribuna visitante”. Los costos del levantamiento de la estructura superan el millón de pesos

Por último, el titular de la institución de Isidro Casanova se animó a plantearle a Espinoza que “sería muy bueno tener un club del Distrito en la Primera División”, y el Intendente replicó: “Nos merecemos tener uno o dos clubes en la A y para llegar se necesitan recursos, por eso las tribunas son un gran paso”.

Periodico Uno

No hay comentarios: