19/2/09

CAMPE HUMILDE: NO PODRIA HABER HECHO LO DE FABBIANI "A MI NO ME CONOCE NADIE, SOY UN CUATRO DE COPAS"

“A mí no me conoce nadie, soy un cuatro de copas- comentó entre risas.

Fabbiani jugó mucho tiempo en la A, ha jugado en Europa y después pudo elegir”, comentó una de las máximas figuras del Almirante campeón de la temporada 2007/08, durante la cual el pueblo Mirasol incluso llegó a pedir que fuera convocado a la Selección.

“Que Almirante ascienda y Arsenal se meta en una copa"

Pese a su amor por River, entre elegir que el Millonario salga campeón o que Almirante suba a la B Nacional, Campestrini no dudó: “River es un grande del país y tiene con qué para poder triunfar en el fútbol argentino. Me gustaría que Almirante logre el ascenso y que Arsenal consiga meterse en alguna copa internacional”.

Asentado como titular del equipo de Sarandi, Campe ya fue elogiado hasta por el mismísimo Don Julio Grondona, quien lo calificó como “el mejor arquero del fútbol argentino”. Hay una realidad: Arsenal se impuso en los dos primeros partidos del Torneo Clausura y él todavía no recibió goles en contra.

“Sería lindo tener continuidad, poder atajar todo este campeonato. Uno siempre quiere estar en todos los partidos y ojalá que Arsenal pueda seguir escalando posiciones, que este bien arriba y, si es estando yo en el arco, sería mucho mejor”, deseó el jugador que debutó en Primera con Rosario Central, en 2001.

De todos modos, el ex Almirante se despoja de la categoría de “figura” y asumió que el buen momento del conjunto que dirige Daniel Garnero es “gracias a que todos los muchachos están parejitos en todas la líneas”.

El Fragata Sarmiento tira, y mucho
El lunes por la tarde, el estadio del Mirasol recibió a un hombre que se fue del club pero no del corazón de sus hinchas. En ocasión del clásico con Deportivo Morón, Campestrini acudió a la cancha para apoyar a sus ex compañeros y, después, analizó la realidad del conjunto de Blas Giunta.

“Fue una sensación difícil, porque Almirante tenía todo para ganarlo y en una jugada desafortunada Morón termina empatando, que tampoco había hecho mucho mérito”, evaluó.

En cuanto al sueño del retorno al Nacional, el guardameta sostuvo que “todos los años son diferentes, los planteles son diferentes; Almirante tiene la capacidad para poder ascender y nadie duda de que lo puede lograr”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

grande idolo, “Que Almirante ascienda y Arsenal se meta en una copa"
ojala se cumpla lo que dijiste

Anónimo dijo...

Que basura !! Justo de River tenía que ser ??? Yo que me rompí las manos aplaudiéndolo en Casanova !!! Chau a mi esperanza de que ataje algun día en Boca, con los muertos de arqueros que tenemos...Por Dios que River no se avive y se lo quiera comprar a Arsenal !!!
Campe: Me cuesta creer que por tus venas corra sangre gallina, no puede ser, vos no tenés esa mediocridad ni frialdad en el pecho!!! Más allá de eso, ojalá vuelvas algún día para seguir aplaudiéndote, jamás en mi vida vi semejante manera de bajarle la persiana al arco, y totalmente de acuerdo con que sos el mejor arquero de Argentina, por mucho,obvio que tu destino es la selección, abrí los ojos Diego !!

Anónimo dijo...

Esta claro porque campe es un GANADOR.. porque es de River

Marquitos, a llorar a la iglesia! jeje