18/11/08

ENTRE LA GENTE SUENAN NOMBRES...

A pocas semanas del receso, entre los hinchas empezó la danza de nombres para reforzar al plantel de Almirante.

Por lo general el pedido pasa por reforzar la columna vertebral del equipo, es decir.. arquero, un central, un volante central, un enganche y un punta mas. Recordemos que en el receso Almirante podría contratar hasta 4 jugadores nuevos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienen que llegar roman diaz,penco,leon y escudero, porque estos cuatro jugadores sumados a los muchachos que estan teniendo un buen rendoimiento podriamos retornar a la categoria que nos corresponde, a parte son jugadores que ya conocen el club y se pueden sumar para que tengamos la base del equipo anterior ojala se pueda dar.

Anónimo dijo...

escudero esta en el club todavia... roman diaz no es un jugador para esta categoria ... no lo veo jugando en canchas como la de brown de adrogue o colegiales ... leon no creo q qiera bajar una categoria ... penco si le tengo un poco de fe de q vuelva ... el q tiene q volver como sea es orfila ... es el tipico jugador de esta categoria... yo creo q con orfila , penco, un arquero como la gente y un enganche (me gustaria zuleta) tendriamos un equipazo y ascendemos de cabeza.. no me caben dudas... defensa creo q tenemos de sobra..
saludos
gaston

Anónimo dijo...

Gaston no creo que tengamos defensa de sobra cuando nos hacen todos los partidos por lo menos un gol,y no podemos ser tan caraduras de decir que llenas tuvo responsabilidad en todo, necesitamos aunque sea un defensor como la gente yo estoy de acuerdo con Juan y pienso que los 4 nombres que da serian fundamentales, mientras que orfila me parece que nos dio todo y es un idolo que nunca vamos a olvidar pero en esa posicion estamos cubiertos de jugadores(gandarillas,olmedo,de la canal,lamas, y sosa que en realidad su posicion es la de doble cinco como ya lo dijo el)por todo esto y porque creo que roman diaz puede jugar en sillas de rueda en las categorias de ascenso coincido con los nombres que dio el primer muchacho que escribio.

Anónimo dijo...

roman diaz?? gente ustedes quieren a romand diaz??? no se cansaron de ver ladrones por el club? van a permitir qenos sigan robando?? que tienen en la cabeza?...
o estan en pedo como roman?