25/11/08

W.DIAZ "ESTOS ULTIMOS PARTIDOS NO DEJAMOS NADA, NO PROPUSIMOS NADA".

















El defensor y capitán en el último partido ante Talleres, Walter Díaz hizo declaraciones y fue muy autocrítico en relación a la actualidad del equipo, y al mismo tiemo desmintió rumores de problemas entre el entrenador y los jugadores: "La relacion con Giunta está bien. Rota no está. Quizas la informacion que te pasaron no es la precisa. La rotura con Blas no existió nunca. Cuando los resultados no se dan, hay gente que quiere meter otra piedra en el camino. A nosotros no nos molesta porque son mentira." dijo, en el programa radial "El ascenso por la red".

En cuanto al nivel del equipo, analizó: "Futbolisticamente dentro de la cancha nos falta tomar mas decisiones individuales. Estamos muy limitados, esperando que el compañero haga algo. Estos ultimos partidos no dejamos nada, no propusimos nada. Eso a la larga te lleva a estar intranquilo. Las dudas son mas grandes que los aciertos que estamos teniendo".

"De local eramos un equipo duro. Y hoy somos vulnerables. La misma ansiedad de querer demostrar y ganar, nos lleva a cometer muchisimos errores que estamos pagando caros", agregó.

Ademas, comprendió los nervios del hincha: "La gente estaba enojada como nosotros. Deportivamente, se viene estando arriba y hoy estamos mal. La disconformidad es muy entendible. No se encuentra el rumbo". cerró.

No hay comentarios: