13/11/08

VOZ DIRIGENCIAL

Con buen tino, el secretario general de Almirante, Alberto D'Agostin declaró a "periodico uno" que mientras no esté algo firmado, no se puede asegurar la obra de la tribuna local, pero que la declaración pública de la presidenta "es muy importante".

También agregó que si bien las instalaciones de las tribunas son un anhelo, "hay proyectos importantes como el de realizar escuelas", entre otras cosas. en sintonía con lo que comentáramos ayer en nuestro sitio.

Noticia: Periodico UNO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo cambio el angulo de la informacion. Cuando estando en la BN, todos los dirigentes nos mataron con la condonacion de puntos, ahora resulta que Platense y chacarita hacen quilombo y nada, ni descuento ni multas ni solo socios. Español agredió a dirigentes de Italiano y nada. Al final somos los boludos de la pelicula, se agarraron a trompadas 20 giles a dos cuadras de la sede y ya aplicaron la admision, mas policias, no habilitan la tribuna por miedo a que se vuelvan a dividir las barras. Los dirigentes estan haciendo una buena gestion en el club, pero espero que salgan a liquidar a otros clubes, como ellos nos mataron a nosotros.

Anónimo dijo...

hola como andas todo bien espero q si te escrivia para desirte cuando entrena alte xq el domingo es mi cumpleaños y quiero q me firmen algunos jugadores la casaca mi blog es http://soysatirodel17.blogspot.com bueno era eso nomas el blog sta re bueno y q tengas suerte chau

Anónimo dijo...

Mañana ya concentran para el partido del domingo, yo te diria que podrias verlos en el fragata durante la semana proxima en algun entrenamiento. siendo tu cumpleaños este domingo veo dificil que puedas ir para que te firmen hoy sábado, últimamente la concentracion se hizo en Moreno, en el sindicato de television.

Anónimo dijo...

Hay que bancar el proyecto de la tribuna sobre calle Marmol siempre que vaya de la mano de la construcción de una escuela. Se lo imaginan eso por un instante? Que lindo sería. Cientos de pibitos yendo al colegio DE ALMIRANTE. Banquemos entre todos esta idea, que es buenísima.