16/11/08

"PINCHADOS"














Blas Giunta armó el equipo con un mediocampo combativo, con la intención de tener mayor control de la pelota que Estudiantes y sorprendió con Maraschi en lugar de Alves, seguramente para tener un delantero rápido que pudiera servir para la contra.

Nada funcionó. Almirante fue una sombra y perdió 4 a 1 sin atenuantes frente a un rival claramente inferior en lo que va del campeonato.

Jugaron mal casi todos, no hubo muchas chances de gol en el primer tiempo como si venía pasando en los últimos partidos, donde a pesar de no jugar del todo bien, el equipo conseguía llevar peligro al arco rival, fallando en la definición.

Sin hacer demasiado pero siendo claramente superior Estudiantes consiguió la ventaja en el primer tiempo con gol de Carboni a los 22' y asi se fue al descanso.

El partido pedía cambios y lo mas lógico era la salida de Lamas, que estaba amonestado y jugando un mal partido para que ingresara Zacaría, pero en cambio el entrenador tuvo otra idea.

Los cambios fueron controvertidos. Giunta dejó un buen rato en el banco a Zacaría (el "salvador" de los últimos partidos en el fragata) y prefirió hacer ingresar a Alves por Lovera y a Bernuez (de muy floja tarea) en lugar de Lamas. Cuando lo metió al juvenil, ya era tarde. Estudiantes había metido otro gol y el equipo estaba desorientado con el 0-2.

Tuvimos algunas chances en el segundo tiempo, incluso para empatar luego del gol de Ferrer, cuando Zacaría desbordó por el costado para que Maraschi fallara en la definición.

Tuvimos dos expulsados. Gandarillas y Llinás. el primero mal expulsado ya que la falta habia sido de Gonzalez y no del mediocampista, y el arquero bien expulsado tras tomar al jugador de Estudiantes que se iba de cara al gol, tras una falla del ex Atlanta. Giunta tambien se fue expulsado durante la segunda etapa.

El final fue para la "gastada" de parte de los locales, que "sangrando por la herida" tras haber perdido amargamente la final con Almirante en el 2007, se dedicaron a burlarse por un partido intrascendente que solamente es por tres puntos de un torneo largo.

El arbitraje fue un mamarracho, Stocklas dejó demorar todo el partido, en laterales, corners, etc. y nunca sancionó a los jugadores de Estudiantes cuando el partido iba tan solo 1 a 0 y los de Caseros hacían todo lo posible por no jugar.

Fue una derrota fea, el resultado no se ajustó exactamente a la realidad pero los pequeños errores están marcando grandes diferencias en este campeonato, y esta vez el arquero de Almirante, en el momento que no había que fallar, lamentablemente falló y con el partido 1-2 y con Almirante tirado al ataque, permitió que se cerrara el encuentro con el penal que el local convirtió para sentenciar el encuentro.

RESUMEN DEL PARTIDO

ESTUDIANTES 4 (CARBONI 22', PEREYRA 75', GOUX 80' , NORIEGA 85')
ALMIRANTE BROWN 1 (FERRER 77')

ARBITRO: Carlos Stocklas (MAL)

FORMACION:

LLINAS (4)
W.DIAZ (4)
ZAVALETA (5)
GONZALEZ (4)
MENDOZA (4)
LOVERA (5)
GANDARILLAS (4)
LAMAS (4)
OLMEDO (4)
MARASCHI (5)
FERRER (5)

Cambios: ST: Alves (4) x Lovera , Bernuez (4) x Lamas, Zacaría (6) x W.Diaz
Expulsados: 63' Gandarillas, 80' Llinás

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En un campeonato tan malo como irregular, almirante no desentona. Apoyemos al equipo que no estamos tan lejos.Los pingos se van a ver en la 2da rueda. Apoyemos al equipo y al tecnico, no gallineemos nosotros ,a alentar hasta el final, no seamos como moron. Aguante Blas

Anónimo dijo...

BASTA DE LLINAS Y OLMEDO POR FAVOR!!! Creo que Sosa puede volver a ser titular, asi como tambien Zacarias. Esto es largo y hay que empezar a ganar en casa, el sabado si o si. Seria muy bueno sacar los 9 puntos restantes o por lo menos 6 para comenzar la segunda ronda ya que lo importante se da siempre sobre el final del campeonato pero no hay que quedar tan lejos