8/11/08

SALVADOR ZACARIA

















Al igual que contra Merlo, Almirante tuvo el empate en el banco de suplentes mediante Johnatan Zacaría, quien otra vez le permitió al equipo rescatar un punto como local tras ir abajo en el marcador. El partido tuvo un solo equipo que lo quiso ganar, y fue Almirante. Los visitantes se dedicaron a defender con sus once jugadores casi todo el partido en terreno propio y es por eso que a Almirante se le hizo dificil desde el primer minuto llegar con claridad al arco de Luciano Palos.

Desordenado, sin variantes, Almirante abusó durante la primera etapa del juego por el costado derecho, donde Lovera era partícipe de casi todas las jugadas en ataque.

En una jugada aislada, el visitante encontró el gol tras una jugada desafortunada en la que tras un remate, Llinás responde y en el rebote la defensa de Almirante duerme y no puede evitar la apertura del marcador.

Almirante siguió yendo, a los ponchazos y sin claridad y casi se va al descanso con dos goles abajo tras una jugada de contra en la que el "Charrúa" pudo aumentar y casi milagrosamente la pelota se fue al corner.

El segundo tiempo fue parecido, pero Almirante a su falta de claridad le sumó imprecisión. fue asi que casi solo el empuje de la gente que alentó sin parar era el mejor argumento que el equipo tenia para ir en busqueda de la igualdad.

Giunta colaboró desde el banco , hizo ingresar a Zacaría, quien le dió movilidad por el sector izquierdo al equipo y permitió casi sobre el final, a los 40 del segundo tiempo, alcanzar el empate.

No alcanzó el tiempo para la victoria. Almirante está teniendo problemas en casa, algo que no sucedía el año pasado y será motivo de trabajo en la semana. Lo importante, si no se puede ganar, es no perder. y como Almirante viene ganando fuera de casa, por ahora estos puntos perdidos no duelen tanto, pero es hora de revertir esta situación y volver a hacerse fuertes en el Fragata Sarmiento.

RESUMEN DEL PARTIDO:
ALMIRANTE BROWN 1 (Zacaría)
CENTRAL CORDOBA 1 (Villan)
FORMACION:
LLINAS (5)
W.DIAZ (6)
ZAVALETA (6)
GONZALEZ (5)
REANO (4)
LOVERA (5)
DE LA CANAL (5)
GANDARILLAS (5)
OLMEDO (5)
ALVES (6)
FERRER (5)
Cambios: Maraschi (5) x Olmedo , Sosa (4) x Lovera, Zacaría (7) x Reano

No hay comentarios: