29/11/08

NO HAY MAS QUITA DE PUNTOS

Aparentemente, la quita de puntos se dispuso para sancionar a Almirante Brown y a Nueva Chicago y ahora de repente no corre mas para nadie.

Al menos eso parece tras los incidentes ocurridos en el estadio de Deportivo Español en su encuentro ante Sportivo Italiano, cuando dentro de sus instalaciones agredieron fisicamente a dirigentes del conjunto "Azzurro".

El sitio ATODOASCENSO sufrió la censura de parte del club gallego, quien les prohibió el acceso por haber narrado la situación y haber publicado fotografías de lo sucedido.

Se puede ver lo que pasó con una galería de imágenes en http://www.atodoascenso.com.ar/blog/2008/11/09/violencia-en-el-bajo-flores-2/

(Nos solidarizamos con la gente de Atodoascenso, felicitándolos por su tarea periodística).

Por otro lado, en la B Nacional (categoría de la que Almirante descendió por la sanción) hubo incidentes en el partido entre Belgrano y Tiro Federal, incluso hoy se supo que fracciones del conjunto cordobés se enfrentaron habiendo varios heridos.
Hay que recordar también lo que sucedió el campeonato pasado con Independiente Rivadavia de Mendoza, club administrado por empresarios poderosos de los medios, cuando hubo un asesinato dentro de la cancha y no pasó nada porque se trató de un supuesto ¿Crimen Pasional?.... insólito.


Ya anteriormente hemos citado casos de la primera división , como los de San Lorenzo y Huracán (con un hincha muerto) o el suceso de la cancha de Boca ante Chacarita cuando se cruzaron hinchas de una tribuna a la otra pasando por puertas que deberían haber estado cerradas, o hace muy poco todo lo sucedido con River Plate.

Almirante recibió una quita de 18 puntos. Con los demás, parece que corre otro reglamento.

Y LO MAS GRAVE DE TODO ES QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION MASIVOS SIEMPRE HABLAN DE LA VIOLENCIA CUANDO LES CONVIENE . AHORA, DE ESTOS SUCESOS HABLAN LO JUSTO Y NECESARIO Y NO HAY NINGUN PERIODISTA DEPORTIVO DE LOS MEDIODIAS PIDIENDO A VIVA VOZ SANCIONES EJEMPLIFICADORAS.
Foto: A todo Ascenso

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tambien pienso que a Almirante lo perjudican mas que a los demas....pero lamentablemente, los dijos de puta de la hinchada, no hicieron 1 sino 20 kilombos seguidos.....eran peleas todos los dias....y por culpa de ellos y los que lo dejan pasar nos cagaron la vida.