12/11/08

COMPROMISO K

La presidenta Cristina Fernandez visitó La Matanza para anunciar un plan de obras ambicioso y entre los anuncios prometió cumplir con el compromiso de su esposo Néstor Kirchner de hacer la tribuna local para Almirante Brown.

Esperemos que se cumpla la promesa, pero mas allá de eso, que sería muy importante para el club, sería muy bueno que se apoyen otras iniciativas como la de crear un colegio primario en el Club que sea un espacio para toda la comunidad de Isidro Casanova, o quizás otras medidas tendientes a favorecer el crecimiento de la zona, que tiene muchas asignaturas pendientes tras años de desidia de parte de los gobiernos de turno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos.. les recuerdo que los mensajes que contengan insultos no van a ser publicados, la idea es que nos podamos expresar con libertad dentro del marco del respeto.

Gracias!

Anónimo dijo...

yo hace rato q deje de creer en papa noel y en los reyes magos...
no se ustedes?
saludos

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO EN QUE NO HAY QUE INSULTAR, SOLO DIGO QUE CUANDO APAREZCAN GENTE COMO LA PRESIDENTA A TOMARNOS EL PELO TAN PERO TAN DESCARADAMENTE, HAY QUE REPUDIARLOS CON FIRMEZA. ME SIENTO UN INDIO QUE ME MUESTRAN ESPEJITOS DE COLORES COMO HACÍA COLÓN...NO SEAMOS TONTOS, CUANDO VENGAN A OFRECERNOS CHORI Y PLANES TRABAJAR A CAMBIO DE UN VOTO, EXIJAMOSLES ESCUELAS, AGUA CORRIENTE, ASFALTO, SEGURIDAD Y LABURO, PENSEMOS EN NUESTROS HIJOS, EL CHORI A ELLOS LES CAE MAL Y A NOSOTROS NOS DURA 2MINUTOS...DIGAMOS BASTA, LA MATANZA ES UN PAÍS Y LAS ELECCIONES SE DECIDEN EN NUESTRO DISTRITO, EL QUE GANA EN LA MATANZA GANA EN EL PAÍS HAGAMOS VALER ESO. SEAMOS INTELIGENTES QUE NO LES CONVIENE...