23/11/08

DECLARACIONES DE GIUNTA

En declaraciones al blog "Ascenso Mirasol" , Blas Giunta declaró en relación a la actuación del equipo ante Talleres: "Desde afuera se ve que faltan ganas y corazón... me parece que vamos a tener que mirar para abajo y pensar en la juventud."

Estas declaraciones parecen ser un golpe para que el plantel reaccione.

Información: ascensomirasol.blogspot.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

de pronto, creo desde mi humilde lugarcito...q estan pasando estas cosas por q el dt no quiere ver algunas cosas asi q no considero q sea falkta de corazon de los jugadores..sino tambien caprichos de el cuerpo tecnico! pensemos!!!!

Anónimo dijo...

eso q piensa ahora lo tendria q haber pensado antes de empezar el campeonato, ahora es facil llenar de presion a los pibes q va a poner...hubiera pensado antes de traer los jugadores que trajo, pero cada uno atiende su "negocio" pareciera....

Anónimo dijo...

NO CREO Q BLAS ESTE PENSANDO ESTO MAS BIEN CREO Q ESTA BUSCANDO LA MANERA DE PRESIONAR A LOS JUGADORES..CREO Q ESTAN HACIENDO TODO POR DEJAR AL ALMIRANTE EN LA B, PERO ES DURISIMOS LUCHAR CONTRA LOS DE ARRIBA..TENEMOS EQUIPO!

Anónimo dijo...

Blas: como te darás cuenta acá entre los "hinchas" también hay muchos mercenarios, como por ejemplo Atencio, que te critica siempre con mucha sutileza y despues grita el gol de Morón por la radio con mucho profesionalismo...tranqui Blas, los verdaderos hinchas, esos que somos socios y PAGAMOS la entrada, compramos rifas, y "almorzamos"en el club para dejar un manguito, te bancamos a morir, pero por favor basta de mercenarios...Zavaleta, el bicho, el pipi, Jhony, walter Díaz, LOS PIBES DE INFERIORES y listo, QUE SE VAYAN TODOS LOS DEMÁS!!!!!, Almirante nunca jugó en primera porque traen a estos fatigados que no nos dejan nada en el club, banquemos a los pibes de inferiores 2 o 3 añitos que se asienten y formen un grupo compacto con los referentes como columna, ES EL ÚNICO CAMINO.
P.D.:
Llinás, dejá deescribir al blog como anónimo, sos un fantasma, pensar que taníamos a Chiquito en el club y lo dejamos ir...
Raul de Casanova
gentedecasanova@yahoo.com.ar