23/11/08

¿QUE TE PASA, ALMIRANTE...?


















El equipo profundizó su mal momento y cayó sin atenuantes contra Talleres de Remedios de Escalada por 1 a 0 , en casa, donde el equipo no consigue una victoria desde el 29 de septiembre cuando le ganó a Defensores de Belgrano por 3 a 1. Los elegidos por Giunta, recibieron un gol casi desde el vestuario, a los 4 minutos, Perez de Talleres remató de un metro afuera del area y la pelota se desvió en un defensor descolocando a Hernandez.

Todo el resto del partido se puede definir de esta manera, Almirante estuvo sin ideas yendo en búsqueda del empate y el visitante bien parado atrás respondió con débiles réplicas, en las que pudo haber ampliado el marcador de no ser por la falta de contundencia de sus delanteros en el contragolpe.
Hubo cambios en el complemento por parte de Osvaldo Rodriguez (estuvo en el banco ya que Giunta cumple la suspensión tras haber sido expulsado en cancha de Estudiantes la fecha pasada) pero el partido no cambió demasiado. Solamente una gran jugada de Edilio Cardoso en la segunda etapa en la que dejó a Zacaría mano a mano con el arquero, fue lo que quedó de este Almirante que abusó del pelotazo, no supo doblegar a un tibio rival y que se mostró con muchas dudas en la defensa. El equipo no reacciona, y esta situación ya empieza a preocupar.

RESUMEN:
Almirante Brown: 0
Talleres R.E: 1 (4' Perez)
FORMACION:
HERNANDEZ (6)
W.DIAZ (6)
CASTRO (5)
MENDOZA (5)
REANO (4)
DE LA CANAL (5)
OLMEDO (4)
ZACARIA (5)
BERNUEZ (4)
MARASCHI (5)
FERRER (5)
Cambios: ST: SOSA (5) x BERNUEZ, CARDOSO (6) x MENDOZA, LOVERA (5) x ZACARIA
Amonestados: W.Diaz, De la Canal, Reano
Arbitro: Mario Prieto (Bien)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No pude ir a la cancha.
Tan mal jugamos para perder con el último de la tabla?
Que garrón, che. Vamos Almirante, despertate mierda!!!!!!

Anónimo dijo...

Con los puntajes que pusieron a los jugadores no se por que perdimos. Afinen los numeros muchachos, me parece que no reflejan paranada la realidad.

Nestor Luna