27/7/08

ALMIRANTE VUELVE AL "CILINDRO" DE AVELLANEDA

La última vez que Almirante pisó suelo racinguista fue para disputar la segunda final frente a Estudiantes de Buenos Aires.

En aquél partido, sucedió el minuto fatídico en el que pasamos de la euforia a la tristeza. Del penal a favor y un jugador expulsado del rival, a la suspensión del partido y el "vía crucis" que tuvimos que hacer , primero para conseguir terminar ese partido, luego para ganar y ascender, luego para enfrentar la quita exagerada de 18 puntos, no tener la posibilidad de contar con no socios en la cancha y mucho menos de visitantes, y hasta tuvimos que empezar en la B Nacional sin público.. para terminar como quería la AFA, nuevamente en la Primera B metropolitana.

En esta oportunidad será frente al dueño de casa, en un amistoso preparatorio.
De mantenerse la tendencia de los últimos partidos, Almirante formaría con Llinás, W.Diaz, Zavaleta, Gonzalez, De la Canal, Gandarillas, Olmedo, Zarosa, Maraschi, Alves y Ferrer.
Entre Zarosa, Bernuez y De la Canal están las mayores dudas del entrenador, y en algunos pasajes de los últimos amistosos terminó jugando Maraschi mas adelante con solamente uno de los "tanques" Ferrer o Alves. Mañana informaremos la formación definitiva y el resultado final.

No hay comentarios: