24/7/08

SIN VISITANTES, Y DE LOCAL SOLO SOCIOS

Por disposición del Coprosede, se seguirá utilizando la modalidad de ingreso único de socios para el estadio Fragata Sarmiento y no se podrá concurrir a los partidos en condición de visitante.

El precio del bono seguirá siendo de $ 10 y es necesario contar con la cuota social al día.

La cuota mensual seguirá siendo de $ 15

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anonimos ,no se agredan gratuitamente , el club es de los socios por ende deben tener prioridad los socios , la cuota social es de $15 por mes o sea muy poco teniendo en cuenta q el clarin de los domingos sale $4,75 lo q da $19 por mes en diario solo del dia domingo.
No me quiero meter en el bolsillo de nadie pero si queremos un club mejor , con un estadio de tribunas de cemento, con un plantel competitivo , con instalaciones para poder en un par de años estar en 1 division y mas , NO podemos no ser socios y colaborar al menos con esos $15 mangos mensuales muchachos.
Creo humildemente que hay q colaborar mas cada uno desde sus posibilidades y resongar menos .
Abrazo Tano socio 14499

Anónimo dijo...

Hay una cosa que no entiendo, porque todavia pesa la medida de los no socios , es injusto hay gente que estuvo implicado en hechos de violencia y son socios , entran igual . Una forma es con la misma modalidad sacar anticipadas con nº de documento, bono distinto ingreso al estadio distinto.
Es mas si Dios no quiera , hay un problema en la tribuna se creen que no nos van a castigar por mas que sean socios, los expulsaron a lo de la panchera.......justicia e ingreso a todos por igual...(soy socio hace 16 años y hace 4 que tengo abono a platea)saludos
Ariel/ GIGANTE DEL OESTE

Anónimo dijo...

15 pesos pueden afectar la economía de un nene de 3 años, pero para todo lo demás está fuera de toda discusión, con 15 pesos hoy no hacés nada, son 3 clarin del domingo como dice el tano, ó 3 cervezas en el quiosco de la esquina. Se entiende muchachos no? A los que se llenan la boca con Almirante y garronean entradas y se creen unos vivos bárbaros, sepan que no colaborar con el club con una cuota social de $ 15.- es hacer que todo sea más costoso, más dificil y cueste todo mucho más. ¿ Alguien se puso a pensar que pasaría si Almirante no tuviese al Bingo de auspiciante? Como hacemos para generar recursos genuinos como cuota social, si la gente en vez de sumarse, se borra?
Ponganse las pilas y sumemos todos juntos para que el Almirante sea REALMENTE el gigante del oeste.