24/7/08

LA TRIBUNA ESTA LISTA, PERO NO LA AUTORIZAN

Parece que Almirante siempre tiene que pagar mas que los demás.

A pesar que la dirigencia insiste para que se permita utilizar la nueva tribuna, las autoridades no permiten hasta ahora que se pueda utilizar. Esperemos que se siga presionando para que podamos ser cada vez mas los que alentemos en el Fragata , y podamos disfrutar de la tribuna que tanto esfuerzo costó construir.

En cuanto a la otra tribuna que está proyectada , se debe aguardar que lleguen los fondos de parte del estado, que es el que colaborará con la construcción del mismo, hasta el momento se hicieron las mediciones necesarias para comenzar con la obra apenas se obtenga el ok de las autoridades nacionales, provinciales y municipales.


1 comentario:

Anónimo dijo...

en definitiva para que vamos a hacer una nueva tribuna , si no podemos utilizarla , hagan los baños como la gente , inviertan en hacer unas cabinas de 1º divicion y no esperar a que estemos cerca , mejorar los ingresos , hacer un repadronamiento sin antecedentes con carnet magneticos, habilitar las luces desmanteladas por la gestion anterior, asi muchas obras mas pequeñas pero importantes a la vez..saludos
GIGANTE DEL OESTE