28/7/08

LO QUE DEJO EL AMISTOSO

A pocos días del debut contra Acassuso, Blas Giunta sigue trabajando fuerte con el plantel en busca del equipo titular.

Primero jugaron los suplentes ante una formación alternativa de Racing, que contó con jugadores como Campagnuolo y Arrieta.

Almirante formó con: Hernandez, F.Gonzalez, L.Gonzalez, W.Mendoza, J.Giunta, Lovera, Bernuez, Varela, Zacaría, Edilio Cardoso y Alves.

Cambios: Rodriguez x Giunta y Grahl por Zacaría

Los titulares jugaron a continuación, y Giunta armó el siguiente equipo: Llinás, W.Diaz, Zavaleta, L.Gonzalez, Reano, De la Canal, Olmedo, Gandarillas, Zarosa, Maraschi, Ferrer

Cambios: Bernuez x De la Canal

Fue derrota (ante un equipo de primera claro está) y las dudas siguen estando de media cancha hacia adelante. Aún nos cuesta hacer goles , sin embargo se está haciendo un trabajo a largo plazo, muy fuerte desde lo físico para todo lo que viene por lo que hay que tener paciencia para ver los frutos.

8 comentarios:

omarcito dijo...

q les dije d campestrini no lo quiere nadie porq en el futbol esta muy mal visto tuvo problemaas en todos los equipos donde estuvo se los dije hace 2 meses y todos m criticaban, preguntenle a orfila haganle una nota y pregunten por campe y se van a dar cuenta,o a cualquier jugador con personalidad para decirle la verdad, ahora m creen? es mal tipo solo juega para la gente, y no m chamullen q los jugadores hablan d su hombria d bien porq les repito sus companeros le sacaron la cinta d capitan porq no lo querian!!! respeto mucho tu pagina pero el juega para el hincha por eso ningun jugador lo quiere!!! y asi ningun equipo lo va a querer porq se sabe todo!!! perez:por dios seguimos con los negocios d giunta!!!

Anónimo dijo...

CHE OMAR, TE DEJO MI CEL, 1563927901 ASI HABLAMOS!

Anónimo dijo...

Che Omarcito. En el peor de los casos, atajará en Almirante, el pibe es bueno al arco. Ahora, si está mal visto, es problematico, los compañeros no lo quieren, y Almirante le compra el 50% del pase. ENtonces quiere decir que la dirigencia es pelotuda alarmante. Lo dejas ir y listo. No, no sé,me resisto a creer que un tipo como Campestrini sea mala persona. Quiero creer que como es Almirante, que descendió, nos quieren dormir y pagar dos monedas por un tipo que vale un monton.

omarcito dijo...

t voy a llamar al cel ahora voy a la sede y veo quien sos realmente no m quiero imaginar q sos vos campestrini no? al otro muchacho t entiendo yo pensaria lo mismo pero yo hablo con los dirigentes y no t olvides q esto es un negocio, para los jugadores y dirijentes esto es para ganar plata,ojala q se quede porq es un arquerazo pero t pregunto? porq motivo no sube a primera? yo lo dije hace 2 meses lo d campestrini lamentablemente no lo quieren es mal pibe, solo juega para la gente no esta mal para nosotros q consumimos, pero para el ambiente d ellos esta mal visto por eso no lo quieren, les repito si vos sos jefe d una empresa y sos muy bueno, pero no t quiere ningun companero t van a sacar ese cargo pero como esto es por plata t van a dejar porq sos bueno, pero cuando termina tu proceso esa empresa por mas bueno q sea no t llama mas!!! entienden a el no lo quieren sus companeros pero el juega para la gente, es vivo!! y nosotros compramos, es idolo eh no lo discuto pero en todos lados es idolo para la gente pero los companeros y tecnicos no lo quieren en ningun lado donde jugo, eso dicen en la sede pasa q nadie dice nada porq es por plata el pibe sirve pero t aseguro q mas d un derijente ahora esta arrepentido.
por favor yo les pido q llamen al cel ese q se van a llevar una sorpresa y m van a dar la razon !!!

Anónimo dijo...

Honestamente yo no creo que se pueda formar un plantel ganador como el de los ultimos tiempos con gente conflictiva.

Me parece que estas equivocado Omarcito, seria piola que cuentes como sabes todo eso y que des los motivos, algo que haya pasado para que no lo quieran como decis.

Anónimo dijo...

hu otra vez omarcete,
no le den bola, hace banda se discutio la misma pelotudez, y el chabon se quiso matar nunca mas aparecio, decia que campe estaba peleado con el chato, y el dia que atajo el penal a quilmes el chato salio corriendo a abrazarlo y no dejaba de abrazarlo...

omarcete es una lacra resentida de la opocision, es maton, invita a pelear...
yo hable con orfila y me dijo que nada que ver, pero yo no soy periodista, mataria que un periodista saque a orfila o al chato y el pregunte asi de una vez por todas omarcete de deja de romper las pelotas....

que al pedo que estas querido, ,,,,

Anónimo dijo...

Que grande Giunta ehh..ya empezamos como en el NB que no le metiamos un gol a nadie y el los ultimos 6 partidos perdimos la permanencia en la categoria...
Vamos a ver este año que excusa van a decir los que le tiran la goma a Giunta de que es un fenomeno. El campeonato del NB la excusa fue los 18 puntos.
Cuanta gente mediocre que tiene Almirante que se conforma con un pedorro como Giunta por favor!!!
Cuando un club quiere ascender no importa el tecnico...miren al tano pasini en Atlanta cuando quizo mantener la categoria (se puso con don Vito) lo salvo y peleo un campeonato que (misteriosamente) perdio por una madera arrojada de la platea.... y despues de eso el tano no le fue bien nunca mas en ningun club. Este año blas armando se toma el palo antes de lo que muchos esperan...el tiempo (corto) me dara la razon..

Saludos.

Anónimo dijo...

No, claro.. ¿que son 18 puntos de quita? nah, nada...
y salir tercero nada mas en la B nacional despues de subir de la primera B.

Callate anonimo, hacete un favor..