18/7/08

DEMANDARAN A PERIODISTA

El presidente de Almirante Brown, Juan Antonio Echeverría iniciaría acciones legales contra el periodista Gabriel Anello de radio La Red, por sus dichos en el programa que conduce "El Ascenso por la red".

El periodista, acusó al propio presidente y otros dirigentes de dar dinero a un barra del club y de no denunciar a los responsables de los incidentes en cancha de Racing, que significaron una quita de puntos injusta y desmedida.

Al mismo tiempo, defendió a Sergio Marchi, (presidente de Agremiados) quien dijo que intentó reunirse con Mario Durán (Vice de Almirante) y que no pudo hacerlo porque el dirigente mirasol tuvo un problema de salud en ese momento.

También deslizó que Marchi habría dicho a la dirigencia de Almirante, que si le daban algún nombre de los responsables de los incidentes , "le devolvía 6 o 12 puntos" , algo que denunciaría corrupción , ya que es inaceptable que el presidente de agremiados consiga reducir sanciones a clubes por parte del tribunal de disciplina de la AFA.

No es la primera vez que este periodista, conocido en el medio por sus manejos "poco claros" con algunos clubes, tiende un manto de sospecha sobre dirigentes con los que no simpatiza. También intentó obtener protagonismo luego del empate en la última fecha entre Almirante y Chacarita, cuando se reía socarronamente desde su cabina burlándose de los plateístas mirasoles.

Nos preguntamos... ¿ Marchi no podía reunirse con otro dirigente si Durán tenía un problema de salud ? ¿ lo "humanamente posible" es juntarse si o si con Durán ?
Anello dice que la responsabilidad de denunciar a los autores de los incidentes , es del Club Almirante Brown... nos preguntamos... ¿No existen los fiscales?... ¿No existe el COPROSEDE, que llena de cámaras los estadios para identificar a los autores y ponerlos ante la ley? ¿Nadie vió la transmisión por TYC Sports? ¿Nadie le ve el rostro a los autores de los incidentes, al menos los sucedidos después de la bomba de estruendo ?... basta de hipocresía. Acá todos dicen lo que hay que hacer, pero ninguno de estos personajes ha denunciado a un barra alguna vez, aún contando con un micrófono privilegiado, con una audiencia enorme y con mucho poder y dinero de respaldo atrás, nunca se enfrentan con poderosos, siempre se enfrentan con los que menos poder tienen.

Si prospera la demanda hacia el periodista, el dinero obtenido será donado al Club íntegramente, según dijeran las máximas autoridades de Almirante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Basta.
Basta de darle letra y rating a ese gordo mercenario hijo de remilputa de Anello que le vive tirando palos a Almirante por la sencilla razón que no se le da guita todos los meses en un sobrecito. Anello quiere ser el sucesor de Clos, Niembro y toda esa raza de periodistas deportivos lacras, miserables y mercenarios. No le demos más bola. No lo escuchen más.