30/7/08

¿QUE ES ESTO, EL CULTO A LA PRIMICIA?

Alguna vez cometimos el ¿error? de poner la palabra "Primicia" adelante de una noticia en este blog.
Hoy, es una pena tener que arrepentirse, porque pareciera que de repente hay muchas personas firmando en diferentes blogs, haciendo comparaciones (que siempre son odiosas e inútiles) entre los diferentes sitios de Almirante.

Desde hoy, quiero que sepa toda la gente que visita MundoAlmirante, que nos "importa un huevo" (lo decimos con énfasis), tener la "novedad", ser los "primeros" o ser los "ma' mejore'".

MundoAlmirante es un espacio para que compartamos esta pasión por Almirante, nada mas que eso. Es una alegría que haya muchos sitios de Almirante, significa que somos cada vez mas grandes. Significa que el club tiene mucha vida y que siempre es noticia, es por eso que yo le propongo a la gente que firma anónima y compara con mala leche los sitios, (que son todos hechos por gente que quiere mucho a la institución y no le interesa ningún "cartel de vedette") que en vez de comparar y tirar mala onda, piensen cosas que puedan hacerle bien al club, como pueden colaborar, incluso que abran mas sitios de internet, que tiren ideas a los sitios que existen para que nos juntemos mas, para que usemos internet para el bien del club, en fin.. para muchas cosas. Ojalá los mirasoles dejemos de buscar siempre dividirnos y empecemos a juntarnos, es la mejor manera de tirar todos del mismo carro y crecer como sociedad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Apoyo lo que dice el autor del Blog. ¿ Sabés lo que pasa acá, flaco ? Pasa que tu Blog empezó hace muy poco, está buenísimo, está haciendo mucho ruido, y eso a mucha gente, sobre todo a los mediocres (EN ALMIRANTE HAY GENTE MEDIOCRE DE SOBRA) no les gusta un carajo. Seguí dándole para adelante, y los demás, que te ch... un huevo, la mitad del otro y la puntita de paso.
Saludos desde Tablada, Marcelo el mirasol Nº 1 de Crovara

Anónimo dijo...

sabes que pasa, desde el blog de la voz...
generan esto, simpre con primicia exclusiva, como adelantamos, el blog mas leido del almirante y todo eso que ponen...

yo entiendo que son periodistas pero la onda es informar y colaborar con el club, aca no hay raiting por que si no te levantan el programa...

ese blog esta hecho para ellos no para el club

Admin dijo...

Yo no creo que nadie que ponga primicia o cosas asi lo haga con mala intencion , de hecho alguna vez aca tambien use esas palabras, pero no era comparando con otros sitios, es una palabra que se usa en los medios.

de todas maneras no la usamos mas por ese motivo, se genera en algunas personas que firman anonimas una cuestion de competencia que no existe entre los sitios de almirante, por lo menos no de mi parte, y el creador de la voz del hincha mirasol tiene buena onda, incluso hoy nos mando su foto con los hijos. de ascenso mirasol mas de una vez me he informado muy bien tienen muy buena informacion, de alte-brown que es un sitio muy bien armado y creo que fue el primer blog de almirante es de los mas visitados, me parece que tenemos que pensar cosas positivas, creo que cualquiera puede tomar una informacion de un sitio u otro, yo trato casi siempre de poner de donde averiguo.

gracias por firmar gaby, un abrazo

Anónimo dijo...

Gaby: Te contesto porque la verdad me dolió tu comentario ya que nuestro blog lo hacemos con mucho esfuerzo a pulmón y tengo una familia detrás mirá que me voy a fijar esas boludeces del blog más leídos y primicias en todo caso son los comentarios de los lectores si alguna vez pusimos fue porque pensabamos que era así y no para pelear con ningún blog ya que tenemos buena onda entre todos y todos nos visitamos espero que esto te aclare un poco más las cosas porque realmente quedé sorprendido con tu comentario.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

Anónimo dijo...

Paz entre los mirasoles, que bastante mal nos fue por culpa de un par de boludos. Paz y aguante, que Almirante tiene que volver al Nacionallllllllllllllllllllll