29/7/08

LA INGRATITUD TIENE NOMBRE Y APELLIDO: ALEJANDRO VERON

Causa sorpresa... y un poco molesta, no quizá tanto por lo que diga, que puede ser materia discutible, podemos estar de acuerdo o no, pero sí por el momento, por la forma, porque se fué entre gallos y medianoche a Mar del Plata para firmar con Aldosivi cuando había dicho a los dirigentes que se iba a descansar a su ciudad natal.

Alejandro Verón, (Si, Alejandro.. no Juan Sebastián) declaró lo siguiente en el diario "La Capital" de Mar del plata (el diario mas imporante de la ciudad balnearia):

PERIODISTA - ¿Cuál es la primera diferencia que se te ocurre entre Brown y Aldosivi?-
VERON: Por ahí la forma de manejarse. Acá es más completo, el cuerpo técnico, médico, masajista. Es otra cosa. Acá están constantemente encima de uno para ver cómo estás o si necesitás algo. En Almirante era salir a la cancha, ir a los entrenamientos y por ahí en las prácticas no teníamos masajista, médico... Era todo medio complicado. De todos modos el tener todo a disposición no te significa estar peleando arriba seguro. Se verá en lo futbolístico después...

PERIODISTA- De hecho ustedes, con esas limitaciones extrafutbolísticas que mencionás, hicieron una gran campaña de no ser por el descuento gigantesco de puntos que sufrieron...-

VERON- Seguro, hicimos una muy buena campaña. Los dieciocho puntos menos opacaron el mérito nuestro pero por un punto no llegamos a jugar la Promoción. Igual eso ahora ya queda atrás, me duele un poco porque era un club que recién se estaba armando. Por los chicos de Almirante, que son los que más sufren porque están atados al club y no tienen la posibilidad de irse como yo. Me duele más por los chicos que quedaron.

Alejandro Verón tiene que recordar que de estar colgado en Velez, de ser un ignoto jugador, consiguió de la mano de Almirante ser reconocido y tener una chance económica importante, además de haber cobrado un buen sueldo, prima y premios. No es bueno escupir la mano de quien alguna vez te dió de comer. En todo caso, es digno decir las cosas en el momento apropiado, si estaba disconforme en Almirante, hubiera dado un paso al costado o hubiera declarado esto mismo cuando estaba en nuestra casa. Nuestro querido Club. y Verón debe saber también, que Almirante tiene historia, no es un club "Que se está armando".

Les recuerdo.. no lo dijo Henry, no lo dijo Messi, no lo dijo Ronaldinho, mucho menos la "Bruja" Verón... lo dijo Alejandro Verón.

NOTA: http://www.lacapitalnet.com.ar/HOY/Deportes/Noticias/200807150425.html

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Verón, pechofrío mercenario ingrato, hace sodomizar por los lobos marinos en Mar del plata y atragantate con una docena de havannets. Muerto, estamos colgado de una palmera en Velez... Almirante no se merece tanta ingratitud de tu parte. Pasaste a engrosar la larga lista de jugadores de futbol panqueques...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

La verdad que la ida de este jugador a mi personalmente me dejó conforme, no quería que siga en Almirante, y no porque ahora diga estas cosas, se lo veia en la cancha, cada dez que encaraba a un jugador contrario no se le caía una idea de como sacarselo de encima, y cuando lo hacía era de pedo. No es mala leche, pero no creo que le vaya bien porque no es buen jugador, nunca fué figura en un partido de Almirante, el medio campo era de Meza o Basualdo, y el estaba ahí nada más.
No nos calentemos con este muchacho, pensemos que gracias a dios se fué de nuestra institución.
Aguante Almirante!!!
No le demos de comer a la gente que nadie conoce y se quiere hacer famoso x nosotros, este tipo seguramente está declarando esas cosas por como se fué del club y eso no habla bien de ningún profesional del deporte.
Aguante Almirante Carajo.
Leo de La Foresta

Anónimo dijo...

bueno gente.....espero q dejemos de hablar de estos jugadores q nunca le dieron nada al club y nos enpesemos a preocupar por cosas importantes como¿q sera de la vida de campe?que fue la figura de almirante 2 años consecutivos y por ahora esta sin club....no le demos prensa a este ingrato que no lo conose nadie no sabe en q club estuvo almirante ¿recien se esta armando?? por favor si alguie sabe algo de campestrini por favor que lo publique aunque le tengo mucha fe a llinas
desde ya gracias
sebastian de san carlos

Anónimo dijo...

Verón, ojalá te vayas a sufear a la zona del Faro de Mar del Plata y te parta una ola al medio. No vuelvas más!