30/7/08

UN PITUFO PUEDE SER LA LLAVE DE "CAMPE"


Existe una chance para Cristian Campestrini.

Estudiantes de La Plata podría perder Mariano Andújar , y a pesar de haber contratado a Mariano Barbosa, tendría un lugar para el arquero de Almirante.

Además de tener el mismo representante que Barbosa y Andújar, "Campe" cuenta con otra ventaja.
El ayudante de campo de Sensini en Estudiantes, es ni mas ni menos que un ídolo de nuestro club, el "Pitufo" Grioni, quien puede dar una opinión acabada sobre la actuación de Cristian Campestrini en nuestro club.

Esperemos que todo se de positivamente por el bien del jugador y por el bien de Almirante.

5 comentarios:

Gabriel Oviedo dijo...

Puedo corregir algo? Grioni dejo de ser nuestro idolo desde el dia que jugando para Moron, cuando nos hizo un gol, vino y se beso la camiseta. Y a mi nadie me lo conto, yo estaba ahi

el blog del hincha dijo...

tal cual, yo tambien lovivi, despues la quiso arreglar cuando volvio como ayudante de campo, pero no pudo

Admin dijo...

Yo no lo vivi, de ser así coincido con ustedes, no es idolo alguien que hace eso, pero como siempre esas cosas son discutibles, para algunos Bazan Vera es un idolo y otros no lo quieren mas.

gracias por firmar muchachos!

Anónimo dijo...

Si es verdad, para mi no es un idolo, beso la camiseta de Morón al hacernos un gol en cancha de los pollitos, yo lo vivi, no lo podía creer y me cansé de putearlo, ahora que ponen esta data, también me estoy cansando de putearlo. Pensar que de pendejo, cuando iba a la casa de Pastor (Jugaba de 3) siempre lo elogiabamos. El hermano de Pastor era compañero mio de la primaria.
Leo de La Foresta

Anónimo dijo...

No recuerdo la canción, pero en ese momento se empezó a cantar contra él, diciendo que le matamos el hambre y no se que más.
Leo de La Foresta