14/7/08

TODO LISTO PARA QUE SE SUME FERRER

Fuentes muy calificadas nos confirmaron que Ferrer ya es jugador de Almirante. Hay acuerdo entre el jugador y la dirigencia para que el delantero ex Unión se sume al equipo de Giunta.

Solamente falta que estampe la firma de su contrato, pero está todo dado para que almirante sume su séptimo refuerzo.

Casalinuovo, delantero de Velez puede llegar si es que Platense no acepta al jugador sin opción de compra. Velez quiere cederlo a préstamo sin opción. El jugador no quiere "bajar" dos categorías, pero llegaría a Almirante en caso de no darse el préstamo al "calamar". Santiago Perez firmó contrato con el fortín pero podría ser nuevamente cedido a nuestro club.

El equipo titular que vamos delineando: Llinás, W.Diaz, Zavaleta, Gonzalez, De la Canal, Bernuez, Gandarillas, Walter Gomez, Zarosa, Maraschi, Ferrer o Alves

3 comentarios:

Anónimo dijo...

para mi el equipo:

Llinas

W. Diaz
Zabaleta
¿Mendoza?

DeLaCanal
Olmedo
Gandarillas
W.Gomez

¿Bernuez? No me convence ni un poquito, necesitamos un enganche.

Edilio/ Maraschi es una mentira.
Ferrer

me queda afuera el Pipi, deberia tener un lugar...

los refuerzos me parecen un poco flojos, ojala me cierren la boca.

buernuez no me gusta
Alvez, menos
gandarillas mmmmmmmm


el unico que si me convence es Ferrer...

Anónimo dijo...

por que lo ponen al negro gomez, si todavia no es jugador del club, yo no lo quiero al negro. El negro te asegura 5 goles de tiro libre por campeonato, pero por su costado izquierdo nos hacen 10, es un gordo lechon y camarillero
diego

omarcito dijo...

lo vieron al polaco en la contratapa del ole q grande aparte como hablo d almirante m hizo emocionar
polaco querido esta es tu casa!!!!!!