1/7/08

SE FUE GIUNTA A BELGRANO DE CORDOBA

La noticia es sencilla... vino Belgrano de Córdoba, puso mucho dinero y se llevó a un técnico que hace muy pocos días habia confirmado su continuidad en Almirante Brown.

Asi es , amigos ... El amor por la camiseta no existe mas, futbol de esta epoca, que se maneja al mejor postor, tal como es la cultura que nos legara la decada de los 90' , donde solo importa la "guita" y el que la tiene vale mas que el que no la tiene.

¿Donde quedó la palabra? ¿Donde quedó el amor propio? ¿Donde quedó el orgullo deportivo, la sed de revancha ? ... "No me gusta la gente que da vueltas" declaró hace algunos dias.. menos mal , Blas... menos mal.

Por su brillante trabajo como profesional en Almirante Brown no se le puede reclamar nada desde el aspecto deportivo y profesional, pero si, permitanme todos, pensar distinto.. todavia hay gente que no cambia algunas cosas por plata, por ejemplo la palabra empeñada.

Almirante ahora debe salir a buscar un técnico y medio plantel para hacer frente a lo que ya, empieza a parecer otro camino cuesta arriba, en busca del sueño de volver a la B Nacional.

Que el último apague la luz.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Homero , La vida de Almirante esta por encima de cualquier tecnico , jugador o dirigente.
Agradezco a Giunta y su cuerpo tecnico por estos casi tres años y por los resultados que obtuvieron juntos a el plantel.
Si hoy estamos en la B es pura y exclusiva culpa de los barras y no por por el desempeño futbolistico de los ultimos años , me parece q esta mas q claro.
Ahora mas que nunca fortalecer la institucion tanto en lo deportivo como en lo dirigencial.
Se fue Giunta , la vida sigue Almirante !!!!
Tano socio 14499

Anónimo dijo...

yo entiendo la bronca por la salida repentina de giunta, pero muchachos miremos mas a fondo.
los dirigentes no estan haciendo ningun esfuerzo por mantener jugadores ni por traer los que giunta queria, es dificil como tecnico ponerse un equipo al hombro, porque cuando las cosas no salen como se quiere las primeras puteadas van para el.
creo que a giunta lo unico que se le puede decir es GRACIAS.

Admin dijo...

Tano, si lees la nota te vas a dar cuenta que no es fruto del "enojo" o "calentura" .. mas allá de ser hincha de almirante, soy periodista y lo que digo lo expreso con la mas profunda convicción.

Las actitudes van mas allá del éxito deportivo, de que hagas bien o mal una tarea para la que te encomendaron. en todo caso, a Giunta le han pagado y muy bien para que cumpla con esa tarea, por ende, hay una actitud de ambas partes por cumplir. la gente que lo contrata y le paga, tiene la obligacion de cumplir con el pago y el empleado, en este caso el entrenador, tiene la obligacion de cumplir con la mayor eficiencia y profesionalismo posible su labor.

Nadie pone en tela de juicio la calidad profesional de Giunta , su experiencia, su trayectoria y mucho menos su campaña en almirante, la que he sido (y lo podes leer en muchas notas anteriores) muy claro en felicitar y aplaudir su trabajo. sin dejar de lado esto, me parece negativo que se siga pensando que un exito deportivo, o los "trofeos" le den "via libre" a alguien para hacer cualquier cosa, por ejemplo faltar a la palabra o dejar en pampa y la via a la gente que confio en el y que durante estos años lo apoyo, por empezar, por la gente, ni siquiera lo digo por la dirigencia.

Del mismo modo, te diria, porque no aplaudimos a Demus , que se esforzó, fue a entrenar, se rompio el culo en cada entrenamiento para ser titular, y por mas que el tipo hiciera su trabajo con humildad, se fue como un "fracasado", un "inservible" un "inutil"..

Es muy triste ver como se acepta sin mas, que alguien no cumpla su palabra y se empiecen a tejer conjeturas para justificar lo injustificable. la realidad es que se fue porque un equipo puso mas plata. no se fue por una cuestion deportiva siquiera, por que si hubiera sido asi, hubiera elegido a otros 2 equipos que le hicieron ofertas de la B Nacional hace 15 dias.

Insisto, soy agradecido de la campaña de Giunta, pero lamento esta actitud, que dista mucho de ser ética.

Anónimo dijo...

Muchachos yo se que a muchos no le va a caer bien mi comentario, pero tambien hay que ser relistas, yo se que este club es del nacional, pero creo que en el proximo campeonato no habria que ascender,sino seguir con el proyecto de inferiores, el de que siga creciendo el camping del club y hacer la nueva tribuna atras del arco, y recien armar un buen plantel para la temporada 2009/10 y ay si ascender y quedarnos en el nacional, ojala respeten mi opinion sin bardiarme,sin faltar el repeto, un abrazo para toda la gente de almirante y al capo de esta pagina.
ETERNAMENTE AGREDECIDO POR SER DE ALMIRANTE BROWN!!!

Admin dijo...

Yo no se si una cosa quita la otra, se puede hacer una buena campaña y seguir haciendo obra en el club, de hecho , ya no da perdida un ascenso, se paga muy bien en la B Nacional, hay mas ingresos.

Yo no creo que nadie te bardee! pienso como vos hay que bancar a los pibes del club , hay que trabajar a nivel social muy fuerte, que no haya mas violencia, que no haya mas divisiones, somos todos de almirante y tenemos que tirar para el mismo lado.

un abrazo y gracias por tu comentario!!!

Anónimo dijo...

Se fue Giunta. Muchas gracias ppor lo entregado en Almirante. Lo repudiable es la actitud. Si das tu palabra, mantenela. Detras de su decision hay mucha gente. Pero bueno, ya está, el tipo se fue, la moneda siempre muestra su poder. Almirante siempre sale adelante. Ojalá le den bola a las inferiores.

Anónimo dijo...

Gracias Blas por todo, pero medio desprolija la forma de irte. La verdad...