16/8/08

ALMIRANTE BROWN 1 - DEPORTIVO ARMENIO 0 - EL EQUIPO SE VA AFIRMANDO


En una tarde gris en el fragata Sarmiento, Almirante recibió a Deportivo Armenio por la 4ta fecha del torneo de primera B y se quedó con los tres puntos.

El visitante hizo un planteo claramente conservador, buscando cerrar los caminos de Almirante al gol y lo pudo hacer solo en algunos tramos del partido ya que el juego asociado de los mediocampistas y delanteros mirasoles prevaleció.

Olmedo y Gandarillas volvieron a hacer una buena dupla de contención y De la Canal se proyectó en un par de ocasiones en el primer tiempo.
Ferrer, retrasándose unos metros, se juntó con Edilio Cardoso para acercar peligro al arco contrario. Santiago Perez, se pareció mucho al del campeonato anterior, es decir, bien en el desborde pero irresoluto en el área rival.

El primer tiempo se fue 0 a 0 con un Almirante que merecía mas pero no tenía puntería.
En el segundo tiempo Giunta buscó el partido, metió a Zarosa por Reano y de a poco Almirante comenzó a tener total dominio de la pelota.

Armenio acercó algo de peligro sobre todo al final de ambas etapas, pero en esta oportunidad el arquero Llinás cumplió una labor correcta. Su actuación hoy tapó el recuerdo reciente de su debut ante Acassuso, donde se lo había visto falto de concentración.

Un cabezazo cruzado desviado al corner y una pelota bombeada que pudo ser mas complicada de no ser por la respuesta acertada del arquero, fueron sus mejores intervenciones, además de haber cortado bien todos los centros de Armenio en el primer tiempo.

La defensa cumplió una buena labor , Zavaleta devolvió todo lo que vino por arriba y Diaz volvió a su nivel, incluso "regalándonos" un clásico "guadañazo" apenas comenzado el partido, que no fue sancionado con amarilla, como hubiera correspondido.
Armenio abusó del juego brusco, y es por ello que en el segundo tiempo se quedó con un jugador menos, tras una violenta "plancha" sobre Walter Diaz.

El gol llegó tras un corner muy bien ejecutado por Edilio Cardoso que pudo desviar el central Luciano Gonzalez , a los 70 minutos.

No se le dió el gol a Ferrer. Pudo convertir, primero tras un centro que cabeceó mal a centimetros del arco y luego en una contra en la que quedó mano a mano con el arquero, fue desestabilizado con una clara patada desde atrás en su corrida y casi cayéndose remató contra la humanidad del arquero rival , perdiendo una gran ocasión. Mal el arbitro por no sancionar el penal y la expulsión por último recurso, lo que hubiera sido correcto.
Ingresaron además de Zarosa por Reano, Maraschi por Perez y Bernuez por Edilio Cardoso.

RESUMEN DEL PARTIDO:

ALMIRANTE BROWN : 1 Gol: 70' L.Gonzalez
DEPORTIVO ARMENIO: 0
FORMACION:

LLINAS (6): Jugó con tranquilidad y respondió bien en el juego aéreo durante el primer tiempo. En el segundo tiempo tapó dos dificiles y solo dudó en una jugada sobre el final, en la que perdió la pelota pero luego la recapturó.
W.DIAZ (6): Volvió al nivel que le conocemos, fuerte en la marca y atento.
ZAVALETA (6): Muy atento devolvió toda pelota que vino por arriba.
L.GONZALEZ (6): Al igual que sus compañeros en defensa, cumplió una buena labor, además de haber marcado el gol del triunfo.
REANO (5): Estuvo bien en la marca aunque no se proyectó mucho, no estuvo claro con la pelota en función de ataque.
DE LA CANAL (5): En el primer tiempo cumplió una buena labor, en el segundo tiempo no participó de la misma manera del juego.
GANDARILLAS (6): Patrón del medio ordenó al equipo y recuperó varias pelotas.
OLMEDO (6): En el primer tiempo tuvo un buen desempeño, en el segundo bajo el nivel, pero con Gandarillas se entienden bien y hacen un gran trabajo en la recuperación. Se complementan.
EDILIO CARDOSO (6): Nuevamente fue el mas destacado aunque no brilló como en el partido ante Comunicaciones. Varias veces gambeteó para adelante y tiró varios centros interesantes, sobre todo el del gol, muy bien ejecutado.
FERRER (6): Estuvo mal en la definición de las jugadas, pero nuevamente volvió a ser el eje de la gestación. Su trabajo no es el mas vistoso pero es sin dudas el mas importante para llegar al arco rival.
PEREZ (5): Irresoluto, jugó con muchas ganas, corrió y buscó pero con la pelota no pesó. se fue reemplazado por Maraschi en el segundo tiempo:
CAMBIOS: ZAROSA (5) por REANO , MARASCHI (6) por PEREZ , BERNUEZ (x) por EDILIO CARDOSO.
Arbitro: Gabriel Guillaume (Regular)

No hay comentarios: