23/8/08

MERECIMOS MAS














El partido fue cambiante. Al principio, de tono parejo, ambos equipos optaron por evaluarse y se repartían la posesión de la pelota, con un Morón que era solo buenas intenciones y un Almirante que esperaba y con el correr de los minutos se acomodaba en la cancha.

Hubo un par de ocasiones de gol interesantes que no pudieron aprovechar Edilio Cardoso y Ferrer. Así, se esfumó el primer tiempo con intentos débiles de ambos equipos por conseguir la diferencia.
En el segundo tiempo, fue el local quien consiguió la ventaja con un poco de suerte. un remate se desvió en un defensor de almirante y descolocó a Llinás que no pudo evitar el 1 a 0 parcial.

A los 11 minutos un claro penal para Almirante no fue sancionado por el arbitro, que estaba "en otra cosa". Almirante salió en busca del empate, y lo consiguió tras un tiro de Bernuez que el arquero de Morón no contuvo y Edilio Cardoso la empujó al gol.

Durante los últimos minutos Almirante fue con todo y tuvo varias opciones para llevarse la victoria, que hubiera sido merecida. El "gallo" terminó pidiendo la hora y terminó casi celebrando el empate que lo pone por ahora en la punta del campeonato, con varios equipos que pueden superarlo hoy, incluso Almirante que el próximo martes enfrenta a Italiano, puede superar en caso de obtener los tres puntos en Ciudad Evita.

Merecimos un poco mas, pero el empate de todas maneras es un resultado que permite seguir invictos y afirmar al equipo aún mas en la pelea.

RESUMEN DEL PARTIDO:
DEP.MORON 1: Yair Rodriguez (47')
ALMIRANTE BROWN 1: Edilio Cardoso (66')

FORMACION:
LLINAS (6)
W.DIAZ (6)
ZAVALETA (6)
L.GONZALEZ (6)
REANO (5)
DE LA CANAL (5)
GANDARILLAS (7)
OLMEDO (6)
MARASCHI (6)
EDILIO CARDOSO (7)
FERRER (5)

CAMBIOS: Bernuez x De la Canal, Zacaría x Maraschi, S.Perez x Reano
ARBITRO: A.Derevnin (Mal)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Traernos un punto de Morón sirvió y mucho. Ojalá mañana le zarpemos el invicto a los tanos.
Saludos a todos