12/8/08

COMENTARIOS EN EL BLOG

A modo de aclaración:

La nota "polémica" en la que quisimos informar a los hinchas de Almirante con las fotos de Campestrini en Arsenal, no tuvo ninguna intención de desmerecer a Llinás y Hernandez, de hecho no hay ninguna comparación o valoración en ella.

Al contrario, somos los primeros en defender al plantel actual de Almirante y pedir aliento.

Lamentamos que alguien lo haya tomado de otra forma, evidentemente no entendió el sentido de la noticia.

Por otra parte, el blog es muy reciente, por eso en su momento no pudo haber una nota igual para Peralta, Penco, Orfila y tantos otros grandisimos jugadores que han pasado por la institución. Sergio Meza Sanchez estuvo en el banco de Huracan pero no conseguimos fotos, por eso no hicimos lo mismo con él. seguramente lo haremos pronto.

En cuanto al panel de comentarios, pedimos encarecidamente evitar los insultos, las disputas personales y sobre todo los constantes cuestionamientos a los contenidos del sitio. Una cosa es proponer y criticar constructivamente y otra es "buscarle el pelo al huevo". Toda critica constructiva la tenemos en cuenta. por ejemplo un hincha propuso la sección de ídolos y nos pareció una idea genial.

Los comentarios en las noticias seguirán estando libres para cualquier hincha, incluso firmando como anónimo, lo único que trataremos de evitar son los insultos y las agresiones de cualquier tipo, hacia el blog o hacia cualquier usuario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA HOMERO , VOS COMO DUEÑO DEL BLOG TENES DERECHO A DECIR Q PONER Y QUE NO , ESTA BUENO QUE POLEMICEN PERO NO BARDEAR,YA TENEMOS EXPERIENCIA EN BARDOS EN EL CLUB. EL BLOG ESTA MUY BUENO , EL JUEGO (PONE LA FOTO DE ANELLO!!!!!)SALUDOS ARIEL/ GIGANTE DEL OESTE SOCIO 18774

Anónimo dijo...

Tiene razón gigante del oeste, (gran forista en soloascenso) tienen que poner la foto de anello...pero en el juego de las patadas en el culo!!!!, prometo que me voy a esmerar muchísimo!!!!
Raul de Casanova

Anónimo dijo...

GRACIAS RAUL !! SI CON GRONDONA HICE 3580 CON EL VELETA LO DUPLICO , SALUDOS GIGANTE DEL OESTE ESTA VEZ SIN DESCUENTO