14/8/08

POLEMICA CON EL DIARIO OLE

A raíz de la nota publicada hoy por el periodista Jonatan Wetzel "Un Ascenso inesperado" , el simpatizante de Almirante Gabriel Oviedo le envió un email, indicándole algunos puntos inexactos en su comentario.

En la misma, se indica sobre Campestrini "Hace una semana estaba mordiendo clavos en Almirante Brown porque el club rechazaba todas las ofertas que llegaban por él. Cristian Campestrini tenía ganas de cambiar de aire porque su final en el Almirante no había sido de lo más feliz"...

Esto no es exacto. Campestrini quería tener la oportunidad en primera, es algo diferente a "cambiar de aire". por otra parte, no es que estuviera cortando clavos por culpa del club, sino porque las ofertas que llegaban eran insuficientes (los clubes pretendían un préstamo gratis con una opción de compra mínima para Almirante Brown), y el club no rechazaba las ofertas con el objetivo de retenerlo, sino esperando al menos, recuperar la inversión económica hecha por él.

Respecto al penal errado ante Instituto , dice que "lo dejó mal parado" y el equipo descendió. La realidad indica que hubo mas oportunidades luego, convirtiendo un solo gol para "zafar" del descenso y que Campestrini jamás fue acusado por ningún hincha o culpado por el penal, al contrario, recibió una ovación en el Fragata Sarmiento y banderas en su apoyo.

Campestrini se fue bien de Almirante Brown , los hinchas lo recordarán siempre y anoche tuvo una actuación destacada , sobre todo por la situación: Debut, final de copa ante Boca y tapó una llegada de Palacio y un cabezazo espectacular de Palermo que hubiera significado para el delanter convertirse en el maximo artillero de la historia "xeneixe".

El periodista Jonatan Wetzel respondió el email muy respetuosamente indicando que cree que Campestrini merecía la chance de primera y que no se refirió a la cuestión humana , sino a la deportiva respecto a quedar "mal parado" tras el penal errado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Olé la concha de tu madre diario de mierda con periodistas de mierda, ustedes y anello son los más mierdas mercenarios vendeprincipios de la Argentina, no nos jodan más que bastante mal ya nos hicieron, nos tratan como africanos y después se les habren ls cantos cuando los apurás un poquito...vayan a cubrir la llegada de orteguita a independiente de mendoza, que ahí lo tienen a vila para chuparle bien la pija por unas migajas, manga de buches.
Raul de Casanova
del7007led@yahoo.com.ar