11/8/08

LAS FOTOS DE "CAMPE" EN EL BANCO DE ARSENAL


















Campe (4to. de izquierda a derecha)

Llegó el gran día para nuestro ídolo Cristian Campestrini.
El sueño de primera se concretó tras muchos días de espera y fue en la cancha de Arsenal , frente a Argentinos Juniors. El equipo de Garnero venció 3 a 0 y "Campe" estuvo sentado en el banco de suplentes. Esperamos verlo muy pronto jugando algún partido. Por lo pronto lo veremos el próximo miércoles desde las 19:50 hs por FOX SPORTS en el partido por la recopa entre Arsenal y Boca Juniors, que se jugará en cancha de Racing Club.






















20 comentarios:

Anónimo dijo...

Homero: Ya esta, fue el mejor arquero en la historia de nuestro querido y amado Almirante Brown, pero no esta más.
El sabado como apoyo tenias que haber puesto la foto del "flaco" Sebastian Hernandez.
A él y a Llinas tenemos que depositarle toda la fé aurinegra.
No sigamos haciendole sombra a los arqueros que estan y que nos tienen que llevar nuevamente al Nacional B.
La pagina es la mas completa, esta barbara, por eso es bueno tambien es bueno mostrarles lo que humildemente me parece un error.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Basta ya fue!!!! campe fue,estuvo bueno que lo tuvimos pero ya no esta aguante!!! Hernandez y LLinas Carajo.... comparto las 2 opiniones de arriba

Admin dijo...

Que triste es ver que la memoria se va en 1 semana. ¿Que tendrá que ver la nota con Llinás y Hernandez?

Me parece que no vieron las noticias anteriores, hay un reportaje a Hernandez que hizo la gente de periodico Uno y la publiqué mas abajo, ademas comente que tuvo una buena actuación en Agronomía.

Todo bien , pero me parece rara tanta "reacción"... parece que hay gente "atenta" a los "errores" del sitio.

Lamento defraudarlo al que le moleste la nota, pero al menos para MundoAlmirante, Cristian Campestrini es un ídolo del Club, uno de los mas importantes de la historia del club. Salió campeón y consiguió el ascenso junto a un plantel que nunca vamos a olvidar, al menos los que amamos esta camiseta, asi que van a seguir habiendo notas de los jugadores importantes de Almirante, de hoy, de ayer, de siempre.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Admin dijo...

Anónimo, por otro lado, como "apoyo" a Llinas, creo que tampoco leiste la nota de la semana pasada.

"Un poco de paciencia".

http://mundoalmirante.blogspot.com/2008/08/un-poco-de-paciencia.html

El apoyo de nuestra parte a Llinás y Hernandez es total.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

callense no pueden hablar asi de campe va a ser el mejor jugador de almirante en la historia...
hay q recordarlo siempre
el blog esta mejor q la pag oficial!!!

segui asi loco q vas muy bien!!
perdon por haberme espresado mal..

aguante almirante!!!!!!!!!

Admin dijo...

Si, ahora está borrado el comentario que tenia un insulto, da igual si es un elogio o una crítica, si se insulta, se elimina.
El primer comentario fue una crítica constructiva, una opinión con respeto, por eso está publicada.

El comentario que tenia un insulto no lo borré antes porque resulta que no estoy las 24 hs leyendo los comentarios, ahora lo vi y lo eliminé.

Tu comentario lo eliminé también porque solamente entrás a buscar roña, no voy a darte ninguna explicación de aqui en mas.

Ya lo dije antes, el sitio no está hecho para polemizar con gente de que firma anónima con intereses extraños, que lejos estan de tener algo que ver con el amor al club.

El sitio está hecho para los hinchas de almirante, para que puedan estar informados y participar. Lamentablemente sigue habiendo gente que no entiende esto.

Anónimo dijo...

Soy el que escribio el 1º comentario.
La memoria no se fue en 1 semana te puse que fue el mejor arquero de la historia de nuestro querido y amado Almirante Brown. Claro que tuvo una buena actuacion. ¿Que ibas a poner?
Estoy atento porque amo esta camiseta y no lo tomes a mal porque es una critica constructiva que ayuda a Almirante, a darle apoyo a los que estan ahora. Seguro que no hay que olvidarse de los idolos (Estaria bueno hacer una seccion).
Gracias por entender que lo mio fue con respeto. De un mirasol a otro. Abrazos.

Admin dijo...

Totalmente de acuerdo en que habrá una sección, pero sigo estando en desacuerdo con vos en cuanto a la opinión.

Hablar de Campestrini no es restarle apoyo a Llinás y Hernandez.

Anónimo dijo...

Que conflicto al pedo. Campestrini fue el mejor arquero de Almirante, recordarlo no me parece nada mal, y no le quita en absoluto el apoyo a los arqueros actuales. Es mas, me parece mas arquero Hernandez que Llinas, y yo quiero salir campeon, asi que ojala que cualquiera de los dos ataje aun mejor que Campe. Igual Cristian va a ser para mi y muchos hinchas un idolo en Casanova.

Anónimo dijo...

La idea de los foros de discusión es tan básica y elemental como la de poder discutir e intercambiar criterios y opiniones. Insultar gratuitamente a un tipo que hace este blog ad honorem, con buena leche y por amor a la camiseta es, primero, de cobarde, si firmás anónimo, segundo, de intolerante, y tercero, si no sabés escribir dos palabras seguidas sin la necesidad de insultar es porque debés tener el cerebro de un simio hipoacúsico. Ponganse las pilas. No insulten gratuitamente. Aguante Almirante!

Anónimo dijo...

basta d campestrini parece q la hace el la pagina, aparte hablas d los idolos y nunca vi nada del checho q ya jugo en primera, o d orfila, q ya no es mas idolo el uruguayo?, de penco el goleador del ascenso, del flaco zabaleta el capitan del campeon, del polaco peralta historico q lo despeddimos como un idolo, y nunca vi nada d ellos yo entiendo q lo ames a campestrini, pero no t olvides q el brown tiene pocos idolos pero todos valen la pena, la pagina esta barbara pero fijate ese tema hacerles nota a estos jugadores q para mi son idolos d verdad los demas pasan!!! espero q esten d acuerdo conmigo un saludos
y ojala q campe le valla bien y no q en un ano este denuevo en el ascenso, yo solo digo!!!!

jose de san justo

Anónimo dijo...

ya fue, se genero una discusion al pedo
de mi parte me borraste el comentario y no dije un solo insulto, solo dije que no fue para tanto, fue al banco....

ojo para mi campe es mi maximo idolo... tengo fotos con el y todo. pero lo que quise poner es que me parecio un poco mucho hacer una nota por que fue al banco...

si hubiera sido titular todo bien, yo que se ferreyra es titular en newells y nadie dice nada.

ojo no lo comparo con campes, y repito para mi es el maximo idolo, hay que homenajeralo simpre pero de ahi ha poner fotos de el en el banco...

a mi no me gusta verlo en el banco, el no puede ser suplente de nadie.

saludos, no fue mi intecion ofebnderte

Admin dijo...

Meza Sanchez aun no jugo en primera, estas equivocado, jugo un amistoso. Por la primera fecha no consegui fotos de el, en cambio si de campestrini, sino las ponia tambien.

Orfila, Peralta, Penco y los demas que nombras se fueron mucho antes que este blog existiera , quedate tranquilo que si viene penco a jugar a un equipo de primera, orfila , peralta o cualquier otro campeon de almirante lo voy a publicar.

Ferreyra no es idolo de Almirante... me parece que si tengo que poner una noticia por cada ex jugador de Almirante se haria un poco aburrido, ¿no?

Y si Campestrini es idolo mio, ¿Que problema hay? un periodista como Horacio Pagani es fanatico de Riquelme y no habla tanto de Messi.. y trabaja en Clarin y TYC Sports.. ¿y? ¿cual es el problema?.
¿No voy a poder hacerlo yo en un blog?

y por ultimo, si Campestrini esta en el banco es porque tiene adelante al arquero campeon de la copa sudamericana, que elimino por penales a River, nada menos. que se yo, A mi me parece importante ver al ex arquero de almirante con la chance de jugar mañana contra Boca por la Recopa sudamericana. No se a ustedes. yo lo voy a ver en una misma cancha con Palermo, Palacio, Battaglia, Ibarra, Sava y otros tantos tipos que tienen hecha una importante carrera internacional.

Anónimo dijo...

Papa Penco juega en la 1ºde Grecia y Peralta en la 1º de EEUU, no hay que subestimarlos cuando fue el que hizo el gol del campeonato y muchos mas. Algo que otros 9 no hicieron ni uno (Demus) y otro 2(Varaldo). No te enojes pero el blog tendria que ser para todos los hinchas de Almirante, esta barbaro pero algunos dan su opinion tambien.
Yo por lo pronto si hay alguna audicion de Almirante en radio o television prefiero escucharlos o mirarlos a los que hablan del club y no a Arsenal y Boca Juniors. Abrazo.

Anónimo dijo...

Hay chances que Campe ataje contra Boca??????? Me moiroooooooooooooooo. Vaaaaaaaaaaamos Campeeeeeeeeeeeeeeeeee

Admin dijo...

Si Papá, pero este blog no existia cuando debutaron alla.

Penco esta lesionado hace meses que no juega.

Anónimo dijo...

Anónimo, firmá aunque sea con un nombre de fantasía, pero firmá! Anónimo suena a alcohólico en recuperación (como Orteguiten).
Y relajensé muchachos, que como decía mi abuelo, nosotros nos hacemos mala sangre, y ellos se llevan toda la guita!!!!!!!!!!!!!