26/8/08

GIUNTA SE QUEJO DEL CAMPO DE JUEGO





Tras el empate, el entrenador de Almirante Brown se mostró conforme con el empate y subrayó que “el estado del campo de juego fue lamentable”. Además, agregó: “No se puede jugar al fútbol en un terreno así”.
“Todo sirve de experiencia. En canchas como las de Italiano vamos a tener que jugar de otra manera, con jugadores que corran y que metan”, lanzó un ofuscado Blas Armando Giunta luego de la igualdad en cero con Sportivo Italiano.“Voy a tener que evaluar a dónde vamos a jugar.

Trato siempre de armar un 4-3-3, pero hay partidos en el que la cancha no te lo permite. Almirante Brown intentó proponer algo diferente, pero a veces no se puede porque el campo de juego nos limitó”, insistió. Asimismo, el DT se justificó: “Hemos jugado los otros partidos en un nivel muy bueno pero en esta cancha nos costó. No encontramos la pelota, y el rival tampoco fue una maravilla”.

Por último, Giunta sostuvo que “me voy conforme porque hemos cambiado siete jugadores y ellos solamente dos, y son los mismos que jugaron el último torneo. Por eso, sumar fue importante”.
NOTA: Periódico Uno

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿ Alguien sabe cuando es la Asamblea Anual en la sede ?