7/8/08

MUCHAS NOVEDADES EN EL ENTRENAMIENTO

Con la presencia del juvenil Marcelo Lamas (ex Velez) y la posible nueva incorporación, Juan Sosa, se realizó el entrenamiento de hoy con vistas al partido ante Comunicaciones.

Los concentrados para el partido son:
HERNANDEZ, WALTER DIAZ, ZAVALETA, L.GONZALEZ, REANO, DE LA CANAL, GANDARILLAS, OLMEDO, EDILIO CARDOSO, ALVES, FERRER, BENITEZ (Arquero), LOVERA, ZAROSA, BERNUEZ, LAMAS, VARELA, ZACARIA Y S.PEREZ

Maraschi tiene una molestia por lo que no estará entre los concentrados.

Llinás tiene un esguince de tobillo y una lesión en la rodilla que le demandará al menos 20 días de recuperación.

El presidente Juan Echeverría estuvo presente y habló de varios temas.

REFUERZOS: Lamas firmó y se está negociando con Sosa.

ASAMBLEA: Se calcula que la Asamblea anual de socios se hará el mes próximo.

CAMPESTRINI: Campestrini no fue autorizado a entrenar con Arsenal hasta que no se arregle la situación entre los clubes aunque el jugador ayer se presentó ante el plantel de Daniel Garnero. De todos modos, cree que es legítimo el deseo del jugador de ir a primera división y declaró que cuidará la inversión que ha hecho el club.

TRIBUNA NUEVA: Respecto al tema de la nueva tribuna de cemento que se prometió desde el gobierno, el tema se frenó después del conflicto del gobierno con el campo y habrá que esperar la respuesta del intendente Fernando Espinoza quien fue el que asumió el compromiso de concretar la obra.

GIMNASIO: En una semana o dos se inaugurará el gimnasio en el polideportivo, el mismo es de nivel de primera división.

ESCUELA: Hay un proyecto para hacer un colegio debajo de la tribuna del estadio Fragata Sarmiento para toda la comunidad de Isidro Casanova.

No hay comentarios: