31/8/08

QUE PASE EL QUE SIGUE...


El segundo tiempo estuvo de mas... Almirante lo liquidó en 45 minutos y demostró que el verdadero equipo es el que tuvo contra las cuerdas a Morón hasta el último segundo y no el del aburrido 0 a 0 con Italiano, donde el campo de juego tampoco ayudó a desplegar el juego que el equipo de Giunta viene desplegando.

El partido fue un monólogo de los nuestros. Con un Maraschi inspiradísimo , un Edilio manteniendo su alto nivel y Ferrer abriendo bien la cancha, Almirante acercó peligro de manera constante al área de Español, que en todo el partido nunca pudo hacerse dueño de las acciones y vio como su rival lo lastimaba por las bandas.

Gandarillas fue patrón del mediocampo y ya no es novedad, metió mucho (con alguna que otra patadita también) y Olmedo manejó los hilos para que los de arriba solamente se dedicaran a crear.

Buen partido de todo el equipo, que se afirma y por el momento no extrañó al "flaco" Zavaleta, que se recupera y estaría presente nuevamente en dos semanas.

RESUMEN DEL PARTIDO:

ALMIRANTE BROWN: 3 (Maraschi 8' y 39' - Edilio Cardoso 29')
DEPORTIVO ESPAÑOL: 1 (Borlenghi 91')

Incidencias: 56' ST Coloca (DE) le detuvo un penal a R.Ferrer (AB)
FORMACION:
LLINAS (6)
W.DIAZ (6)
L.GONZALEZ (6)
W.MENDOZA (6)
REANO (6)
GANDARILLAS (6)
OLMEDO (6)
DE LA CANAL (5)
EDILIO CARDOSO (7)
MARASCHI (8)
FERRER (6)
AMONESTADOS: Reano, Llinás, De la Canal (AB)
CAMBIOS: Zacaría x Cardoso, Bernuez x Maraschi, S.Perez x Ferrer.

ARBITRO: GERMAN DELFINO (Mal)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no entiendo porque le pones un 5 a llinas, atajo muy bien, y muy seguro. Siempre tubo el control de la pelota, su unico defecto fue tirarse con los pies para delante, pero no convirtieron, asique es para un 8

Admin dijo...

No era esa la calificacion. fue un error al tipear, gracias x avisar.

Anónimo dijo...

Un 6. Me parece que tenes algo "especial" con Llinas que siempre le haces sombra. No se si para un 8, pero 7 seguro.

Anónimo dijo...

...¡¡¡maraschi sos horrible nene!!! andate pecho frio...vas a pedir mas aumento otra ves ahora q jugaste 30 minutos como la gente???.... por favor.. y lo ponen como figura... yo no entiendo

Anónimo dijo...

anonimo calmate te va a hacer mal

Gabriel Oviedo dijo...

Llinas nunca me transmite seguridad, salio a cazar mariposas un par de veces, un 5 esta bien. En el gol nada por hacer

Anónimo dijo...

Mmmm, es la primera ves que comento sobre llinas, me parece que estas equivocado.

Anónimo dijo...

Anonimo, 2º partido seguido que llinas termina con el arco en cero. Con Maraschi me parece que te equivocas porque fue uno de los titulares en el equipo campeon, no te olvides o tambien te olvidas del gol a Moron en Lanus, esas cosas no se olvidan. Aparte no hablemos de plata porque hay muchos delanteros que vinieron y de verdad robaron y no hicieron goles o hicieron pocos.